Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

DELICIAS ES UN MUNICIPIO SEGURO EN EL ESTADO ELISEO COMPEÁN
05.12.2018 08:07 am Compártelo en:

*Resalta alcalde buena comunicación con el Gobierno Federal, a través de la 42 Zona Militar y el 66° Batallón de Infantería. 
Resalta alcalde buena comunicación con el Gobierno Federal, a través de la 42 Zona Militar y el 66° Batallón de Infantería.

El Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, negó categóricamente que Delicias se encuentre entre los municipios de delitos alto impacto y con violencia, como se refirió este lunes, dentro de una división de categorías de seguridad a nivel Estatal.

El alcalde dijo desconocer la estadística que haya arrojado esos resultados y pidió a la fuente que se aclare esta situación, debido a que existe en el Municipio un buen clima seguridad, que no solo se percibe entre la población, además por los empresarios y de parte del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec).

Lamentó que este tipo de información puede afectar la inversión, la economía y la visita de turistas; por lo que resaltó debe aclararse esta información.

El alcalde se manifestó sorprendido al catalogar a Delicias en esta categoría, ya que se mantiene desde hace varios años, un clima tranquilo, de seguridad y paz; en comparación a otros municipios y regiones de la entidad que sí han tenido registros en delitos de alto impacto.

Reiteró que existe buena relación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 66° Batallón de Infantería, que encabeza el Coronel Madero y con quien se mantiene comunicación; al igual que con la 42 Zona Militar y el General Vázquez, que tiene 41 municipios a su cargo en el Estado.

"Si los números no lo son, si los empresarios no están de acuerdo con esos datos y si la ciudadanía no lo siente así, debemos aclarar nosotros como Gobierno Municipal que esas cifras y categorías para Delicias, no son las correctas y que se trata de una confusión", expresó el Presidente Eliseo Compeán, añadiendo que desde el Gobierno a su cargo se continuará trabajando juntos por la seguridad y tranquilidad de las familias de Delicias.

Fuente: Comunicación Social Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


06/01/2019 : SE IMPLEMENTARA UNA BITACORA ESTRICTA DE MANTENIMIENTO...
21/12/2018 : PREMIA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPANTES DEL CONCURSO...
05/12/2018 : DELICIAS ES UN MUNICIPIO SEGURO EN EL ESTADO ELISEO CO...
19/12/2018 : APRUEBA AYUNTAMIENTO DE DELICIAS PROYECTO DEL PRESUPUE...
24/01/2019 : ENTREGA COORDINACIÓN DE SALUD, RESULTADOS DE MASTOGRA...
12/09/2013 : CONFIRMA GOBERNADOR CESAR DUARTE VISITA A DELICIAS PAR...
07/02/2019 : EXPLICA IMSS SOBRE EL ACNÉ; LA LIMPIEZA ES FUNDAMETAL...
10/01/2019 : CONFORMARÁ DESARROLLO ECONÓMICO, CENTRO DE NEGOCIOS ...
10/12/2018 : ACUDEN MILES E FAMILIAS AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVID...
03/02/2019 : CONVERTIRÁN BIBLIOTECAS EN CENTRO CULTURALES COMO ES...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -