Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE SACERDOTAL
25.11.2018 11:57 am Compártelo en:

Queridos hermanos: Un gran acontecimiento estamos celebrando en estos días, me refiero a la celebración de Cristo Rey, nuestra fiesta parroquial. 
Año con año tenemos la oportunidad de terminar nuestro ciclo litúrgico, es decir concluimos el tiempo ordinario y se da comienzo al Adviento en donde nos preparamos para Navidad. Precisamente el domingo que cierra el año litúrgico es el de la fiesta de Cristo Rey del Universo.

A continuación les transcribo un bonito canto de nuestros mártires mexicanos en honor a Cristo Rey:

“Un grito de guerra se escucha en la faz de la tierra y en todo lugar los prestos guerreros empuñan su espada y se enlistan para pelear para eso han sido entrenados, defenderán la verdad y no les será arrebatado el fuego que en su sangre está.

Viva Cristo Rey, Viva Cristo Rey, el grito de guerra que enciende la tierra
Viva Cristo Rey nuestro soberano Señor nuestro capitán y campeón
pelear por Él es todo un honor.

Sabemos que esta batalla no es fácil y muchos se acobardarán y bajo los dardos de nuestro enemigo perecerán, yo tendré mi espada en alto como la usa mi Señor a Él nada lo ha derrotado su fuerza es la de Dios.

Viva Cristo Rey, Viva Cristo Rey, el grito de guerra que enciende la tierra
Viva Cristo Rey nuestro soberano Señor nuestro capitán y campeón
pelear por Él es todo un honor.

No conocemos mayor alegría no existe más honroso afán que con mis hermanos estar en la línea y juntos la vida entregar a Él que merece la gloria
y nos reclutó por amor, ante Él las rodillas se doblan y se postra el corazón”.

Este canto es ante todo una invitación a dar un buen testimonio en nuestra vida diaria; estamos llamados a ser buenos guerreros en la fe puesto que nuestro capitán es el Señor Jesús y nos invita a que nuestro desempeño sea eficaz en todos los aspectos. Si alguno desea escuchar este canto lo puede buscar por internet: Viva Cristo Rey y el coro se llama Jesed. Ellos son de Monterrey. Dios con nosotros.

Por: Pbro. C. Javier Hernández Luján
Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
FQ


14/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
22/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
06/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
13/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
18/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
27/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
25/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
22/12/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. - APOYOS EN BECAS PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS GANADERAS U OTROS RUBROS O EN SAUCILLO - FOMENTO AGROPECUARIO OFERTA CRÉDITOS PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A POBLACIÓN ABIERTA - PRÉSTAMO DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIQUIDACIÓN DE SINDICATO DE MEOQUI SERÁ PAGADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN - SE ESTÁ EN ESPERA DE LA TERMINACIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE, LLEVA UN RETRASO LA OBRA - GOBERNADOR, ALCALDES, DIPUTADOS Y SENADOR DEL PAN SESIONARÁN EN DELICIAS - DETIENEN A UNO DE 3 MENORES QUE INCENDIARON DREN - DARÁ CHIHUAHUA BATALLA JURÍDICA POR BIENES DE CÉSAR DUARTE EN ESTADOS UNIDOS - ENTRA EN VIGOR REFORMA A LEY DE VIALIDAD Y TRÁNSITO QUE ABONA A LA TRANSPARENCIA - CONAGUA HA CONFIRMADO EN DOS OCASIONES QUE SE LE SACARÁN MIL MILLONES DE METROS CÚBICOS LA BOQUILLA, ESTAMOS ATENTOS: ASOCIACIÓN AGRÍCOLA DE CAMARGO -