Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE SACERDOTAL
25.11.2018 11:57 am Compártelo en:

Queridos hermanos: Un gran acontecimiento estamos celebrando en estos días, me refiero a la celebración de Cristo Rey, nuestra fiesta parroquial. 
Año con año tenemos la oportunidad de terminar nuestro ciclo litúrgico, es decir concluimos el tiempo ordinario y se da comienzo al Adviento en donde nos preparamos para Navidad. Precisamente el domingo que cierra el año litúrgico es el de la fiesta de Cristo Rey del Universo.

A continuación les transcribo un bonito canto de nuestros mártires mexicanos en honor a Cristo Rey:

“Un grito de guerra se escucha en la faz de la tierra y en todo lugar los prestos guerreros empuñan su espada y se enlistan para pelear para eso han sido entrenados, defenderán la verdad y no les será arrebatado el fuego que en su sangre está.

Viva Cristo Rey, Viva Cristo Rey, el grito de guerra que enciende la tierra
Viva Cristo Rey nuestro soberano Señor nuestro capitán y campeón
pelear por Él es todo un honor.

Sabemos que esta batalla no es fácil y muchos se acobardarán y bajo los dardos de nuestro enemigo perecerán, yo tendré mi espada en alto como la usa mi Señor a Él nada lo ha derrotado su fuerza es la de Dios.

Viva Cristo Rey, Viva Cristo Rey, el grito de guerra que enciende la tierra
Viva Cristo Rey nuestro soberano Señor nuestro capitán y campeón
pelear por Él es todo un honor.

No conocemos mayor alegría no existe más honroso afán que con mis hermanos estar en la línea y juntos la vida entregar a Él que merece la gloria
y nos reclutó por amor, ante Él las rodillas se doblan y se postra el corazón”.

Este canto es ante todo una invitación a dar un buen testimonio en nuestra vida diaria; estamos llamados a ser buenos guerreros en la fe puesto que nuestro capitán es el Señor Jesús y nos invita a que nuestro desempeño sea eficaz en todos los aspectos. Si alguno desea escuchar este canto lo puede buscar por internet: Viva Cristo Rey y el coro se llama Jesed. Ellos son de Monterrey. Dios con nosotros.

Por: Pbro. C. Javier Hernández Luján
Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
FQ


14/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
06/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
13/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
18/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
27/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
25/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
22/12/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
01/12/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -