Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó a través de su cuenta de Twitter que en caso de no detener a los migrantes que intenten ingresar a su país, existirá “alboroto, caos, heridos y muerte”.
Esta declaración del mandatario surge luego de que los jueces de su país le han negado la cancelación del asilo político a migrantes. En respuesta, Trump afirmó que estos funcionarios políticos que han beneficiados a los extranjeros son impuestos por el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Ya esta mañana, Trump afirmó que los “jueces no deben legislar la seguridad” de su país, puesto que ellos “no saben nada al respecto y están haciendo que nuestro país sea inseguro”.
“El juez Roberts puede decir lo que quiera, pero el Noveno Circuito es un total y completo desastre. Está fuera de control, tiene una horrible reputación, se anulan más (juicios) que en cualquier circuito del país (79%) y se usa para obtener cualquier resultado. Los jueces no deben legislar la seguridad….”
no solo deben legislar sobre seguridad, tampoco sobre bienestar y la frontera.
“No saben nada al respecto y están haciendo que nuestro país sea inseguro. ¡A nuestros profesionales de las Fuerzas del Orden deben permitirle hacer su trabajo! Si no, solo habrá caos, caos, lesiones y muerte. ¡Queremos la Constitución como está escrita!
Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
FQ |