Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


ADEUDAN MOROSOS MÁS DE 200 MDP A LA JMAS
18.11.2018 08:15 am Compártelo en:

Dinero que supera el presupuesto anual de este organismo y que alcanzaría para introducir el colector pluvial en la ciudad. 
Un total de 10,000 usuarios adeudan más de $200,000,000 a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dinero que supera el presupuesto anual de este organismo y que alcanzaría para introducir el colector pluvial en la ciudad.

Enrique Ortíz Natividad, director del área comercial de la dependencia estatal, señaló lo anterior tras ser cuestionado sobre el tema, luego de la presentación del programa “Acércate” que se implementará para coadyuvar a la liquidación de adeudos.

Ortíz Natividad dio a conocer que tienen alrededor de 40% de usuarios morosos en la facturación mensual, porcentaje que calificó de bastante alto.

“Necesitamos ayudar y coadyuvar. Conocemos a todos los usuarios que mes a mes están pagando su servicio, y muchos de los usuarios que no lo hacen es porque traen adeudos muy atrasados y ya la bola de nieve es muy grande… Esa es la finalidad del programa “Acércate”, regularizar esos adeudos para ayudarlos a que continúen con su pago mensual y quitarles esa carga”, subrayó el funcionario.

Señaló que son más de diez mil personas las que presentan algún tipo de rezago, lo que traducido en números representa una deuda superior a los $200,000,000, monto mayor al presupuesto destinado al organismo este año, que fue de $190,000,000.

El director del área comercial expuso que si fuera posible recuperar los $200,000,000 del adeudo, podría invertirse el dinero en reemplazar la tubería del drenaje e introducir el colector pluvial en la ciudad, o bien, empatar recursos con otros niveles de gobierno para llevar a cabo obras de gran envergadura como las plantas tratadoras de agua.

Por otra parte, Ortíz adelantó que están por lanzar el programa de Usuario Cumplido para premiar, como su nombre lo dice, a los usuarios que no fallan en pagar puntualmente cada mes su recibo del agua.

Dejó en claro que no es válido recompensar a quienes liquidan todo su adeudo poco antes del sorteo, reiterando que se aproxima el programa de Usuario Cumplido.

Fuente: ElHeraldodeChihuahua/ Redacción
FQ


11/03/2016 : JMAS NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE AVISAR CUANDO INSTALA ...
30/12/2015 : SIN RECLAMAR LA MITAD DE LOS PREMIOS DEL SORTEO “USU...
29/12/2015 : NO TRABAJARÁ LA JMAS EN AÑO ANUEVO...
28/12/2015 : COMENZARON LOS LLAMADOS POR TUBERÍAS REVENTADAS...
26/06/2014 : REACTIVA JMAS 4 POZOS ...
22/12/2015 : DESCANSARÁ PERSONAL DE LA JMAS EN NAVIDAD Y AÑO NUEV...
17/12/2015 : OFRECE JMAS DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMU...
05/07/2014 : INVIERTE JMAS 2 MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN INTERCONE...
16/12/2015 : BANOBRAS APRUEBA LÍNEA DE CRÉDITO PARA CONSTRUIR PLA...
16/12/2015 : REALIZA PRESIDENTE DE LA JMAS VISITA DE CORTESÍA AL A...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -