Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


TODOS LOS EVENTOS SON LECCIONES DE VIDA
18.11.2018 08:10 am Compártelo en:

A las 07:00pm del próximo 23 de Noviembre, en el teatro de esta ciudad de Delicias, el Doctor Fernando Mata Carrasco presentará su libro “El trayecto de la vida”. 
“No existe una receta universal para encontrar el sentido de la vida, o para saber la misión por la que hemos de vivir cada día. Todas las etapas tienen su propio encanto y sus retos particulares. De cada evento hay algo que aprender y guardar en la pequeña maleta con la que vamos recorriendo nuestra vida”, parte del libro el trayecto de la vida, un millón de posibilidades en el tiempo que presenta el doctor Fernando Mata.

A las 07:00pm del próximo 23 de Noviembre, en el teatro de esta ciudad de Delicias, el doctor Fernando Mata Carrasco presentará su libro “El trayecto de la vida”. “Presentar mi libro en mi ciudad natal significa para mí regresar un poco de lo mucho que me ha dado, porque amo a Delicias donde se tiene la grandeza de salir adelante a pesar de todas las circunstancias, como vencedores del desierto y la ciudad sigue creciendo, ha sido un oasis de muchas personas exitosas, hay mucho empuje y su gente es muy noble”.

Egresado de la carrera de Ingeniería Industria y Sistemas del Tecnológico de Monterrey y con un doctorado en investigación de operaciones de Matemáticas aplicadas para la toma de decisiones, el doctor Fernando Mata inclinó su carrera al amor por la educación y ayudar a otras personas a trascender como lo explica en su libro, “es una gran responsabilidad que tenemos todos el ayudar a otros a lograr su propósito de vida”.

El ahora también escritor explicó que el propósito del libro es hacer reflexionar al lector sobre la misión su vida y afirma que todos tenemos la responsabilidad de influir en nuestro entorno, dice que “entre mayor educación tenemos, existe una gran responsabilidad con las personas que se interactúa, para hacer que esas personas realmente puedan lograr su propósito de vida”.

El contenido literario de este libro “El trayecto de la vida, un millón de posibilidades en el tiempo” son historias y vivencias, donde el autor afirma que la felicidad está a la vuelta de nuestros propios pensamientos y todos tenemos esa herramienta al alcance. El libro tendrá un precio especial para quienes asistan a la presentación el 23 de noviembre a las siete de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

Posteriormente se puede encontrar en la mercería El Gallo, propiedad de la familia Mata Carrasco, ubicada en la calle Tercera Norte de esta ciudad. Esta obra ya se presentó en la Feria Internacional de Monterrey, sigue Delicias el 23 de noviembre y Guadalajara.

Fuente: ElHeraldodeChihuahua/ Erika González
FQ


18/11/2018 : TODOS LOS EVENTOS SON LECCIONES DE VIDA...
19/10/2018 : HOY SE LLEVARÁ A CABO LA MARCHA DE LA AGRUPACIÓN “...
06/11/2018 : BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANIA EN BOTEO DE FUNDACION...
03/12/2014 : CIUDADES CON MAYOR CALIDAD DE VIDA EN EL PAÍS; CHIHUA...
12/10/2014 : CON ÉXITO, CELEBRAN EN CENTRO CRISTIANO VIDA ABUNDANT...
04/10/2014 : COMIENZA BOTEO DEL RADIO TELETÓN 2014 ...
27/09/2014 : EMPIEZA REUNIONES FUNDACIÓN VIDA DE CARA AL PRÓXIMO ...
10/04/2014 : REALIZARÁ FUNDACIÓN VIDA SEIS OPERACIONES...
17/11/2013 : APOYÓ FUNDACIÓN VIDA A DANNA MICHELLE...
13/11/2013 : APOYÓ FUNDACIÓN VIDA A NIÑA AHILYN JOALY...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -