Hoy es:
Lunes, 16 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMPLEMENTAN PROGRAMA DE DESCUENTOS EN LA JMAS DIRIGIDO A MOROSOS
15.11.2018 03:33 pm Compártelo en:

La JMAS de Delicias pondrá en marcha un programa denominado “Acércate”, en donde se darán descuentos importantes a quienes, por alguna circunstancia, no se han podido poner al corriente y enfrentan problemas de pago en sus consumos del líquido, ofreciéndose descuentos en los recargos y en los rezagos. 
Hoy por la mañana se dio a conocer este programa de la dependencia por el presidente de la JMAS, Luis Carlos Gómez Sánchez; el tesorero Edgar Ruiz, y el director comercial Enrique Ortiz, meneándose incluso que, en caso de ser necesario, se pueden hacer estudios socioeconómicos a las familias que tienen adeudos con el organismo, y se pueden realizar descuentos hasta en un 90%.

El director comercial dijo ante los medios de comunicación que éste programa de “Acércate”, no va encaminado solamente a la recuperación de rezagos de adeudos; “se pretende reforzar la cultura del pago en toda la gente, ya que los servicios de agua, todos sabemos que es de vital importancia, y sin agua no hay vida; se pretende obtener recursos para seguir prestando el servicio, prácticamente toda la semana, ya que este municipio es de los pocos que sí lo tenemos, y queremos conservarlo de esa manera”.

Enrique Ortíz manifestó que es oportunidad de que los usuarios puedan acercarse y regularizar esos adeudos que van creciendo y se nos vuelve una bola de nieve; “vamos a ofrecer todas las alternativas y facilidades para que puedan regularizarse de ese modo, para contribuir a que, mes con mes, se vayan pagando a tiempo sus recibos”.

Los descuentos van enfocados hasta al 100% de los recargos, hasta el 30% en rezago y, en casos especiales, como personas en situación vulnerable, se les realizarán estudios socioeconómicos y tendrán derecho a descuentos de hasta el 90%.

Menciona, además, que la finalidad, por un lado, es regularizar los adeudos, y por el otro, el contribuir y seguir fomentando la cultura de pago. En lo referente a los horarios, dijo que estarán abriendo Sábado y Domingo, y ya el Lunes en horario normal en todas las sucursales, extendiéndose este programa hasta el 30 de Noviembre, para aquellos que no les hayan pagado el aguinaldo, tienen hasta esa misma fecha para aprovechar esos descuentos.

Por: Manuel García Dávila
FQ


15/11/2018 : IMPLEMENTAN PROGRAMA DE DESCUENTOS EN LA JMAS DIRIGIDO...
15/11/2018 : IMPLEMENTAN PROGRAMA DE DESCUENTOS EN LA JMAS DIRIGIDO...
09/10/2014 : DESCUENTOS EN LUZ A PARTIR DEL LUNES: CFE; ESTE MES EM...
10/03/2017 : BUENA RESPUESTA DE LOS DELICIENSES EN PAGO DEL PREDIAL...
12/11/2015 : HABRÁ DESCUENTOS DEL 50% EN EL PAGO DE MULTAS DE TRÁ...
16/08/2012 : APLICARÁN IMPORTANTES DESCUENTOS A COMERCIANTES EN PA...
08/11/2018 : INICIA EN DELICIAS LOS DESCUENTOS DEL 100% EN MULTAS Y...
09/01/2019 : ADULTOS MAYORES O CON DISCAPACIDAD DEBEN DE COMPROBAR ...
15/11/2013 : SI HAY DESCUENTOS EN BUEN FIN: LUIS VILLALOBOS ...
29/05/2009 : APLICAN DESCUENTOS A EMPRESAS EN PAGO DE CUOTAS PATRON...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROBAN FÁRMACOS POR 167 MILLONES DE PESOS - PLANTEA CORRAL ESCENARIO CRÍTICO PARA CHIHUAHUA POR PRESUPUESTO - POR ENFRENTAMIENTOS SUSPENDEN GRITO - BEBÉ MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU MADRE - ANUNCIAN PROXIMA ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO PANISTA - CAPACITARAN A OPERADORAS DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS EN MANEJO DE EMOCIONES - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA Y DESPARASITACIÓN EN DELICIAS - ATIENDE CEDH QUEJAS CONTRA CAMPO AGRICOLA EN OJINAGA - ALGODONEROS SE IMPONE 7-4 A INDIOS Y REGRESAN A CASA - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA -