Hoy es:
Martes, 19 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

PRESENTA FACIATEC, VINO “QUINTA GAMEROS”, EDICIÓN FUENTES MARES Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
14.11.2018 12:59 pm Compártelo en:

Para iniciar el programa de actividades por el quincuagésimo quinto aniversario de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se realizó la presentación del vino “Quinta Gameros” y la exposición FACIATEC-ARTE “55 Años de Memorias”. 
Durante la muestra vinícola, el director de la Facultad el Dr. Damián Porras Flores comentó que hace 55 años nace esta institución educativa y hoy se inician sus celebraciones con la presentación del vino denominado “Quinta Gameros”, edición Fuentes Mares, en cuya elaboración y transformación se encuentran plasmadas las manos de estudiantes y docentes.

Mencionó que elaborar un producto como el que actualmente se presenta ante la sociedad, significa observar un trabajo de mucho esmero, profesionalismo y dedicación para sacar un vino de alta calidad en su diseño y presentación, pero sobre todo en el cuidado del producto vigilando siempre que se contengan las características establecidas para catalogarlo como un manjar de bebida.

Por su parte el maestro Sergio Flores, quien es el autor del diseño de las etiquetas que portan las botellas, manifestó que la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas es puntero en el proyecto de vitivinicultura, así como en el cultivo de la vid y en la elaboración del vino que identifican a la institución.

Luego de la presentación del vino, el Dr. Damián Porras inauguró en el segundo piso de la Quinta Gameros, la exposición FACIATEC-ARTE “55 Años de Memorias” en la que a través de las fotografías se refleja la historia de la facultad y que fueron tomadas en cierto momento por maestros, alumnos y personal administrativo.

El director de la Facultad concluyó diciendo que a través de esta exposición fotográfica se pueden apreciar diversas e interesantes imágenes que invitan a la reflexión, sobre todo cuando logras apreciar algunos de los detalles expuestos desde la visión de quien captó el momento a través de la lente.

Fuente: UACH
manuelgandarashotmail.com
FQ


08/01/2019 : CURSOS Y DEPORTES EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL U...
11/12/2018 : INVITA LA UACH A CERTIFICACIONES DE INGLES...
04/12/2018 : CELEBRA FCPyS SU 50 ANIVERSARIO Y 41 POR IMPARTIR LA M...
03/12/2018 : INCREMENTA FCAyF ALUMNADO E INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES...
11/01/2019 : INVITA LA UACH A PARTICIPAR EN PRIMER FORO ESTATAL DE ...
29/11/2018 : INVITA FCQ A TALLER DE AHUMADO DE PRODUCTOS CÁRNICOS...
04/12/2018 : REALIZAN FERIA DE INCLUSIÓN ALUMNOS DE LA FACULTAD DE...
03/12/2018 : ESTUDIA 100% DE LA MATRICULA DE LA FEN EN PROGRAMAS DE...
05/12/2018 : VINCULACIÓN CON EL SECTOR AGROPECUARIO Y GANADERO, LO...
04/12/2018 : ANUNCIA UACH BECAS DISPONIBLES EN CANADÁ, CHINA, HONG...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECIBE BIBLIOTECA DELICIAS NUEVO EQUIPO DE CÓMPUTO - DIPUTADOS APRUEBAN REFORMA AL ARTÍCULO 19 EN MATERIA DE PRISIÓN PREVENTIVA - DESBANDADA DEL PRD EN SAN LÁZARO: RENUNCIAN 9 DIPUTADOS AL PARTIDO - CÉSAR DUARTE IMPUGNA SU EXPULSIÓN DEL PRI ANTE EL TEPJF - FUERTES VIENTOS PODRÍAN CAUSAR AFECTACIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE - REDUCIRÁN PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRÁMITES EN MEOQUI - CERTIFICAN EL CETIS 87 COMO INMUEBLE LIBRE DE HUMO - CONMEMORARÁN DÍA DEL EJERCITO MEXICANO - CONDENAN A MAESTRO QUE VIOLÓ A 11 NIÑAS EN LA SIERRA - CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS -