Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


SIN AGUA COLONIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD POR DESCOMPOSTURA DE BOMBA; JMAS SURTE DE LÍQUIDO EN PIPAS
09.11.2018 04:26 am Compártelo en:

Una gran cantidad de habitantes del sector Oriente se encuentran sin agua debido a la descompostura de una bomba instalada en Laderas del Norte que dejará sin suministro de líquido a toda esa zona, tentativamente hasta el martes, realizándose la extracción del equipo dañado y el proceso administrativo para la adquisición de lo conducente en este caso. 
A mediodía de ayer jueves se llevó cabo una reunión con representantes de los medios de comunicación de esta ciudad, en donde estuvo presidida por el Contador Edgar Ruiz Quiñonez, en su calidad de tesorero de este organismo, y el director técnico de la JMAS, Alfonso Rodríguez, para informar acerca de los pormenores de esta situación que están viendo los habitantes de ese sector.

Las colonias afectadas con la falta total del suministro o con baja presión son Las Vírgenes, Santa Catarina, Carmen Serdán, Santa Gertrudis, Solidaridad, Las Torres, Laderas del Norte y zonas aledañas a estas colonias.

El pozo 22 ubicado en Laderas del Norte dejó de funcionar compactamente, debido a que el embobinado eléctrico se quemó, ya que desde hace días estaba presentando encendido y apagado de modo inusual, es decir, de ritmo programaron, y se cambió el interruptor y de momento se solucionó, pero este día se repitió la irregularidad, y desde las 6:00am se detectó que el embobinado se había quemado.

Desde ayer se ha estado llevando agua por medio de pipas, una de 40 mil litros, perteneciente a la presidencia municipal, que esta colaborando en esta contingencia, y dos más de capacidad de 10 mil litros cada una, que pertenecen a la JMAS.

Algunas colonias de las afectadas están recibiendo un poco de agua por la interconexión de la red de agua potable de la ciudad, para que, de esta manera, no dejar sin el vital líquido a esa parte de la población.

Se informó que es muy posible que hasta el martes de la próxima semana prevalezca esta situación y posiblemente antes, de acuerdo a la adquisición del componente de reparación de parte del proveedor y de los trabajos que se realizan en estos casos.

Por: Manuel García Dávila
FQ


09/11/2018 : SIN AGUA COLONIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD POR DESCOMP...
16/12/2018 : OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA...
17/01/2019 : FIRMA GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI CONVENIO CON EL ICH...
13/04/2017 : TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN LA PAVIMENTACIÓN DE 61 ...
21/12/2018 : INVITA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS Y PC NO USAR EXP...
02/11/2018 : VIERNES 2 DE NOVIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN GOBIERNO...
15/08/2018 : INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS...
26/11/2018 : ÁNGEL MELGOZA: EL PAN SE CONVIRTIÓ EN UNA SUCURSAL D...
03/11/2018 : INVERTIRÁN TRES MILLONES EN INSTALACIÓN DE TANQUES E...
17/11/2018 : MUNICIPIO DE SAUCILLO SOLICITARÁ PRÉSTAMO DE SIETE M...
 

 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -