Hoy es:
Martes, 23 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CRUZ AZUL PRESUME COPA EN LA NORIA
07.11.2018 10:11 am Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO. El trofeo de campeón de la Copa MX fue montado en las instalaciones de La Noria, donde los trabajadores de Cruz Azul lo podrán ver y tomarse fotos. 
Además, el trofeo será exhibido en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, para que el público en general pueda verlo de cerca.

CARAGLIO AÚN NO SE RECUPERA

En el campamento de Cruz Azul comenzaron con los entrenamientos de cara al partido que sostendrán ante la escuadra de Lobos BUAP, en la jornada número 16 del torneo de Apertura 2018.

máquina cruz azul, copa mx, la noria
Entre las novedades de la práctica de este miércoles destacó el trabajo por separado que realizó el argentino Milton Caraglio, quien todavía no se recupera de las molestias musculares que viene arrastrando desde la semana pasada.

El ariete de La Máquina trotó, hizo trabajos ligeros con el balón y también tuvo una sesión de estiramientos. Cabe recordar que tuvo participación durante los primeros 45 minutos de la final de Copa ante Monterrey, pero no terminó el encuentro y posteriormente no tuvo acción el domingo pasado ante los Pumas en la Liga MX.



 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PARROQUIA DE CRISTO REY ANUNCIA PUBLICACIONES MATRIMONIALES - POLICÍA FEDERAL SORPRENDE A ROSALENSES CON OPERATIVO EN EL MUNICIPIO - YURI, EXNOVIA DE NORBERTO ES INVESTIGADA POR PLAGIO DEL ESTUDIANTE - AUMENTAN HOMICIDIOS EN 18 ESTADOS; EN NUEVO LEÓN Y SONORA EL INCREMENTO FUE SUPERIOR AL 65% - LICITARÁN EN OCTUBRE PLANTA TRATADORA - LAMENTABLE QUE PANISTAS DEN “LÍNEA” A REGIDORES PARA APROBAR DECRETO ANTIFAMILIA - ATIENDE GESTORÍA CIUDADANA DIPUTADO OMAR BAZÁN Y PATROCINA CARRERA PEDESTRE EN DELICIAS - REVISIÓN DEL PADRÓN DE SANIDAD PARA LAS SEXOSERVIDORAS EN DELICIAS - HOY ENTRADA GRATIS A LA FERIA EXPO DELICIAS 2019 CON PROMOCIÓN EN JUEGOS INFANTILES - A PUNTO DE FINALIZAR PROGRAMA “SOY MÉXICO”; MAÑANA ULTIMO DÍA -