Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


MATAN A 16 DURANTE FIN DE SEMANA EN CIUDAD JUÁREZ
05.11.2018 06:27 am Compártelo en:

Ciudad Juárez.- Al menos 16 personas perdieron la vida en homicidios dolosos el pasado fin de semana, donde los ataques múltiples y con armas largas volvieron a presentarse por diferentes rumbos de la ciudad, alcanzando un número de víctimas superior a los cierres de semana de octubre; esta vez se incluyó la muerte de una bebé de apenas un año de edad. 
El mes anterior presentó 8, 6, 5 y 4 decesos por homicidios en fines de semana y concluyó con 62 víctimas. Del viernes al día de ayer una nueva racha violenta marcó el primer fin de semana de noviembre.

La madrugada del Viernes fue localizado el cadáver de un hombre de entre 18 a 20 años de edad envuelto en una cobija de varios colores, en el cruce de las calles Custodia de la República y Mesa Central de la colonia Frida Kalho, al suroriente.

Dos mujeres que iban a tomar al transporte público para ir a trabajar vieron el bulto de donde sobresalía la cabeza de la víctima con un balazo en la cabeza que había dejado una mancha de sangre sobre la acera.

Cerca de las 10:00am de ese mismo día otro cuerpo sin vida con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío de las calles Fundadores y Qatar, por el mismo sector que el anterior.

Por la noche una pareja que se encontraba cerca de un mercado de segundas fue asesinada de varios disparos en las calles Ruanda y Antonio Bucareli de la colonia Campestre Virreyes.
El incidente se dio frente a decenas de testigos que vieron desplomarse sobre la calle al hombre y a la mujer después de que recibieron varias descargas de arma de fuego.

El Sábado a la 1:20pm, se reportó la muerte violenta de otro hombre de 25 años, en las calles Mar de Plata y Artemio de la Vega, en el fraccionamiento Arecas.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca y una cobija en color gris. El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura.

Al medio día una movilización policíaca advirtió de un ataque armado con varias víctimas en un taller eléctrico de las calles Trinidad Mireles casi esquina con bulevar Zaragoza, donde las autoridades encontraron los cuerpos de tres hombres que fueron privados de la vida con disparos de arma larga.

Otro de los presentes en ese taller murió más tarde en el hospital 66 del IMSS, por lo que sumaron cuatro las víctimas de ese atentando.

Por la noche del mismo Sábado varias personas atacaron un domicilio en la colonia San Lorenzo, donde una bebé resultó muerta de un balazo, sin que tampoco se detuviera a los responsables.

Hombres con armas largas y cortas ingresaron a la vivienda ubicada en el cruce de Canal de Bálticos y Laguna Del Carmen, donde atacaron a la familia y lesionaron a siete personas.

La actividad criminal continuó, y desde los primeros minutos del Domingo las autoridades fueron avisadas de un incidente violento el cruce de las calles Xochimilcas y Nahualtecos, en la colonia Azteca, donde un hombre que estaba armado perdió la vida en el lugar a balazos y otro resultó con lesiones graves.

A las 9:00am una persecución entre dos vehículos, donde se detonaron armas de fuego, cimbró a los vecinos de Infonavit Ampliación Aeropuerto.

Un vehículo Nissan impactó a otro auto Hyundai en el cruce de las calles Ajenjo y Gordolobo. Dos hombres se bajaron del primer auto y acribillaron a corta distancia a un hombre de unos 22 años, que quedó tendido entre los asientos delanteros sin signos vitales.

A las 2:30pm de ayer Domingo, la víctima número 13 quedó tendida sobre las calles Usumacinta y Mexicas en la colonia Aztecas, luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Tres personas más fueron asesinadas ayer Domingo por la tarde en distintos hechos.

Fuente: ElDiariodeJuárez/ Staff
FQ


24/12/2010 : HOMICIDIOS, PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN CHIHUAHUA ...
23/05/2015 : HISTÓRICO, 8 HOMICIDIOS DOLOSOS EN ABRIL; SUMAN 64 EN...
22/05/2017 : HOMICIDIOS EN MÉXICO ALCANZAN NUEVO MÁXIMO HISTÓRIC...
22/08/2018 : CHIHUAHUA ROMPE SU RECORD DE HOMICIDIOS DOLOSOS EN JUL...
27/10/2018 : CHIHUAHUA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES EN HOMICIDIOS VS ...
03/11/2018 : ENCUENTRAN DOS CADÁVERES, AL PARECER EJECUTADOS EN SA...
05/11/2018 : MATAN A 16 DURANTE FIN DE SEMANA EN CIUDAD JUÁREZ...
08/11/2018 : EU: 13 PERSONAS MUERTAS EN UN TIROTEO EN BAR COUNTRY D...
05/11/2018 : PIDEN VECINOS JUSTICIA POR ASESINATO DE FAMILIA ROMERO...
28/05/2014 : SIN ESCLARECER, SETENTA HOMICIDIOS DE ABOGADOS...
 

 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -