Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


INICIA GOBERNACION MUNICIPAL REVISION A CARNICERIAS
25.10.2018 10:33 am Compártelo en:

Con la finalidad que operen con los requirimientos sanitarios y legales, el Departamento de Gobernación está realizando revisiones en carnicerías de la localidad.  
Al respecto, Edgar Humberto Uranga, Jefe del Departamento de Gobernación Municipal, comentó que revisan la licencia de funcionamiento, certificado de fumigación, que la carne cuente con el sello del rastro, así como los análisis clínicos de quien expende la carne.

El titular de Gobernación hizo énfasis en que estas revisiones son con el fin de garantizar que la carne que consumen los delicienses se encuentre en óptimas condiciones.

De momento no se han presentado anomalías, únicamente se les ha notificado sobre la falta de algún documento administrativo, pero en la carne no se ha encontrado nada anormal.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -