Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

INICIA GOBERNACION MUNICIPAL REVISION A CARNICERIAS
25.10.2018 10:33 am Compártelo en:

Con la finalidad que operen con los requirimientos sanitarios y legales, el Departamento de Gobernación está realizando revisiones en carnicerías de la localidad.  
Al respecto, Edgar Humberto Uranga, Jefe del Departamento de Gobernación Municipal, comentó que revisan la licencia de funcionamiento, certificado de fumigación, que la carne cuente con el sello del rastro, así como los análisis clínicos de quien expende la carne.

El titular de Gobernación hizo énfasis en que estas revisiones son con el fin de garantizar que la carne que consumen los delicienses se encuentre en óptimas condiciones.

De momento no se han presentado anomalías, únicamente se les ha notificado sobre la falta de algún documento administrativo, pero en la carne no se ha encontrado nada anormal.




 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -