Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO
22.10.2018 01:05 pm Compártelo en:

El chofer logró solicitar apoyo para ser atendido en el IMSS 
Un taxista fue asaltado y agredido al parecer por varios sujetos cuando les brindaba el servicio en la comunidad de Orranteño. Como pudo el conductor logró solicitar apoyo para arribar a la Clínica 11 del IMSS donde fue atendido por diversas lesiones.

La madrugada de ayer un grupo considerable de taxis acudieron a la Clínica 11 del IMSS ya que uno de sus compañeros había llegado gravemente lesionado. Según se dio a conocer el taxista –de quien se omiten sus generales- realizaba un servicio en la comunidad de Orranteño y al dejar a los pasajeros estos comenzaron a agredirlo para despojarlo del vehículo, así como de las ganancias.

Sin embargo logró defenderse resultando con varios golpes, a lo cual de inmediato el taxista se alejó, no sin antes solicitar apoyo por radio a sus compañeros, quienes arribaron al nosocomio. Ya ahí se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el afectado.

Así mismo, la unidad de sitio presentó daños en la ventana de enfrente, sin informar hasta el momento más datos sobre este hecho, por lo que el caso será turnado al Ministerio Público.

Hace cinco meses, el 20 de mayo, un taxista del municipio de Saucillo fue encontrado sin vida en un canal de riego ubicado por el rancho La Esperanza, identificado como Francisco Soto, cuyo cuerpo fue abandonado y su vehículo de alquiler encontrado abandonado en la calle San Antonio, colonia Centro, en la cabecera municipal de Saucillo.

Y hace un año, el 6 septiembre del 2017, el conductor de un vehículo de alquiler (taxi) perdió la vida al ser asesinado por un sujeto que solicitó el servicio y al tratar de robarlo este le disparó, quedando el cuerpo del occiso debajo de su unidad ya que intentó protegerse, en hechos ocurridos en la carretera que conduce a la colonia Revolución en Delicias.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


25/08/2010 : ROBAN CON VIOLENCIA A TAXISTA...
22/10/2018 : LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO...
04/09/2018 : TAXISTAS SE MANIFIESTAN CONTRA NUEVA LEY DE TRANSPORTE...
12/07/2018 : PODRÍAN INGRESAR TAXIS DE LA CIUDAD A LA APLICACIÓN ...
17/12/2014 : RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO A TAXISTA EN MEOQUI...
17/11/2014 : TRAS PERSEGUIRLO EN LAS AZOTEAS, ARRESTAN A INDIVIDUO ...
16/04/2014 : TAXISTAS ABUSAN EN COBROS EN LA CENTRAL CAMIONERA… n...
25/02/2014 : DESCONOCE TITULAR DE TRANSPORTE PROBLEMA DE TAXISTAS...
15/08/2013 : VIVEN TAXISTAS DIFÍCIL SITUACIÓN...
12/02/2013 : BUSCAN TAXISTAS OTRAS OPCIONES PARA PINTAR SUS VEHÍCU...
 

 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -