Hoy es:
Jueves, 15 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO
22.10.2018 01:05 pm Compártelo en:

El chofer logró solicitar apoyo para ser atendido en el IMSS 
Un taxista fue asaltado y agredido al parecer por varios sujetos cuando les brindaba el servicio en la comunidad de Orranteño. Como pudo el conductor logró solicitar apoyo para arribar a la Clínica 11 del IMSS donde fue atendido por diversas lesiones.

La madrugada de ayer un grupo considerable de taxis acudieron a la Clínica 11 del IMSS ya que uno de sus compañeros había llegado gravemente lesionado. Según se dio a conocer el taxista –de quien se omiten sus generales- realizaba un servicio en la comunidad de Orranteño y al dejar a los pasajeros estos comenzaron a agredirlo para despojarlo del vehículo, así como de las ganancias.

Sin embargo logró defenderse resultando con varios golpes, a lo cual de inmediato el taxista se alejó, no sin antes solicitar apoyo por radio a sus compañeros, quienes arribaron al nosocomio. Ya ahí se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el afectado.

Así mismo, la unidad de sitio presentó daños en la ventana de enfrente, sin informar hasta el momento más datos sobre este hecho, por lo que el caso será turnado al Ministerio Público.

Hace cinco meses, el 20 de mayo, un taxista del municipio de Saucillo fue encontrado sin vida en un canal de riego ubicado por el rancho La Esperanza, identificado como Francisco Soto, cuyo cuerpo fue abandonado y su vehículo de alquiler encontrado abandonado en la calle San Antonio, colonia Centro, en la cabecera municipal de Saucillo.

Y hace un año, el 6 septiembre del 2017, el conductor de un vehículo de alquiler (taxi) perdió la vida al ser asesinado por un sujeto que solicitó el servicio y al tratar de robarlo este le disparó, quedando el cuerpo del occiso debajo de su unidad ya que intentó protegerse, en hechos ocurridos en la carretera que conduce a la colonia Revolución en Delicias.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


25/08/2010 : ROBAN CON VIOLENCIA A TAXISTA...
04/09/2018 : TAXISTAS SE MANIFIESTAN CONTRA NUEVA LEY DE TRANSPORTE...
12/07/2018 : PODRÍAN INGRESAR TAXIS DE LA CIUDAD A LA APLICACIÓN ...
17/12/2014 : RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO A TAXISTA EN MEOQUI...
17/11/2014 : TRAS PERSEGUIRLO EN LAS AZOTEAS, ARRESTAN A INDIVIDUO ...
16/04/2014 : TAXISTAS ABUSAN EN COBROS EN LA CENTRAL CAMIONERA… n...
25/02/2014 : DESCONOCE TITULAR DE TRANSPORTE PROBLEMA DE TAXISTAS...
15/08/2013 : VIVEN TAXISTAS DIFÍCIL SITUACIÓN...
12/02/2013 : BUSCAN TAXISTAS OTRAS OPCIONES PARA PINTAR SUS VEHÍCU...
02/02/2013 : DISPOSICIÓN DE PINTAR LOS CARROS ASESTA DURO GOLPE A ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OCHO PUNTOS CLAVE DEL PLAN NACIONAL DE PAZ Y SEGURIDAD DE AMLO - PRÁCTICAMENTE IMPENSABLE PENSAR EN OPERACIÓN DE PLANTELES SIN APORTACIÓN SOLIDARIA DE PADRES DE FAMILIA: CARLOS GONZÁLEZ TRAS PEDIR DIPUTADO ACABAR CON "EL VICIO" - RATIFICAN A VÍCTOR MANUEL ORONA, COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN DELICIAS - IDENTIFICAN A SEXAGENARIO VÍCTIMA DE ENCONTRONAZO CON EL TREN EN DELICIAS - ACCIDENTADA SESIÓN DE CABILDO; NOMBRAN A TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y A COMISARIOS; INTERRUMPEN INCONFORMES POR FRAUDE EN TERRENOS - SEGURIDAD PUBLICA INICIA OPERATIVO PARA DAR REFUGIO A QUIENES VIVEN EN LA CALLE - PROTECCION CIVIL SALVAGUARDA A INDIGENTES TRAS BAJAS TEMPERATURAS - CALENTON ESPAÑOL PROVOCA INCENDIO EN DOMICILIO DE LAS HUERTAS - FALLECE ADULTO MAYOR AL INTENTAR GANARLE EL PASO AL TREN - ENCUENTRAN MUERTO A INDIGENTE; PROBABLE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA -