Hoy es:
Jueves, 15 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO
20.10.2018 09:46 am Compártelo en:

Ordenan demolición de carnitas Sigala, El Charoláis y El Vivero 
Ordenan demolición de carnitas Sigala, El Charoláis y El Vivero. Fue apenas el 26 de septiembre cuando intempestivamente los trabajadores y propietarios de los negocios antes mencionados fueron desalojados para nunca más volver, pues el día de ayer los locales fueron demolidos con maquinaria pesada.

“A mí sólo me ordenaron dejar la palma intacta”, declaró uno de los trabajadores encargados de tirar la construcción completamente, mientras diferentes máquinas aplanaban el terreno, otras recogían el escombro borrando la huella de la anterior edificación.

Ayer algunas llamadas de conductores que pasaban por la prolongación de la avenida Río San Pedro, sorprendidos reportaron la demolición de lo que fue por 40 años en Delicias “Carnitas Sigala”.

Después de ejecutarse la orden de desalojo en la dirección mencionada, la familia buscó por todos los medios un amparo que les ayudara a recuperar sus negocios, los cuales ya estaban acondicionados para las actividades de preparación de alimentos tradicionales como el asado, arroz, carnitas y chicharrones, entre otros platillos.

Sin más que hacer la familia se instaló en la misma avenida Río San Pedro, frente a la glorieta principal del bulevar del Gómez Morín, donde continúan ofreciendo sus servicios de preparación de alimentos.

Hoy ya no queda rastro de lo que fueron los negocios Carnitas Sigala, El Charoláis y El Vivero, el proceso de embargo se presume fue solicitado ante un juez por parte de una financiera de Ciudad Juárez, a quien se le entregaron los documentos de propiedad en garantía de un préstamo solicitado por los propietarios anteriores, quienes a decir de la familia Sigala, incumplieron con acuerdos firmados ante notario en Delicias.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


20/10/2018 : DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO...
06/05/2014 : descanse en paz (1932-2014)… MUERE 'DON EPI', SEÑOR...
15/12/2017 : RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO....
06/08/2018 : TODO AGOSTO DE ESTARÁN REALIZANDO DESCUENTOS DE MULTA...
23/11/2009 : EJECUTAN A COMERCIANTE EN CAMARGO...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OCHO PUNTOS CLAVE DEL PLAN NACIONAL DE PAZ Y SEGURIDAD DE AMLO - PRÁCTICAMENTE IMPENSABLE PENSAR EN OPERACIÓN DE PLANTELES SIN APORTACIÓN SOLIDARIA DE PADRES DE FAMILIA: CARLOS GONZÁLEZ TRAS PEDIR DIPUTADO ACABAR CON "EL VICIO" - RATIFICAN A VÍCTOR MANUEL ORONA, COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN DELICIAS - IDENTIFICAN A SEXAGENARIO VÍCTIMA DE ENCONTRONAZO CON EL TREN EN DELICIAS - ACCIDENTADA SESIÓN DE CABILDO; NOMBRAN A TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y A COMISARIOS; INTERRUMPEN INCONFORMES POR FRAUDE EN TERRENOS - SEGURIDAD PUBLICA INICIA OPERATIVO PARA DAR REFUGIO A QUIENES VIVEN EN LA CALLE - PROTECCION CIVIL SALVAGUARDA A INDIGENTES TRAS BAJAS TEMPERATURAS - CALENTON ESPAÑOL PROVOCA INCENDIO EN DOMICILIO DE LAS HUERTAS - FALLECE ADULTO MAYOR AL INTENTAR GANARLE EL PASO AL TREN - ENCUENTRAN MUERTO A INDIGENTE; PROBABLE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA -