Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO
20.10.2018 09:46 am Compártelo en:

Ordenan demolición de carnitas Sigala, El Charoláis y El Vivero 
Ordenan demolición de carnitas Sigala, El Charoláis y El Vivero. Fue apenas el 26 de septiembre cuando intempestivamente los trabajadores y propietarios de los negocios antes mencionados fueron desalojados para nunca más volver, pues el día de ayer los locales fueron demolidos con maquinaria pesada.

“A mí sólo me ordenaron dejar la palma intacta”, declaró uno de los trabajadores encargados de tirar la construcción completamente, mientras diferentes máquinas aplanaban el terreno, otras recogían el escombro borrando la huella de la anterior edificación.

Ayer algunas llamadas de conductores que pasaban por la prolongación de la avenida Río San Pedro, sorprendidos reportaron la demolición de lo que fue por 40 años en Delicias “Carnitas Sigala”.

Después de ejecutarse la orden de desalojo en la dirección mencionada, la familia buscó por todos los medios un amparo que les ayudara a recuperar sus negocios, los cuales ya estaban acondicionados para las actividades de preparación de alimentos tradicionales como el asado, arroz, carnitas y chicharrones, entre otros platillos.

Sin más que hacer la familia se instaló en la misma avenida Río San Pedro, frente a la glorieta principal del bulevar del Gómez Morín, donde continúan ofreciendo sus servicios de preparación de alimentos.

Hoy ya no queda rastro de lo que fueron los negocios Carnitas Sigala, El Charoláis y El Vivero, el proceso de embargo se presume fue solicitado ante un juez por parte de una financiera de Ciudad Juárez, a quien se le entregaron los documentos de propiedad en garantía de un préstamo solicitado por los propietarios anteriores, quienes a decir de la familia Sigala, incumplieron con acuerdos firmados ante notario en Delicias.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


20/10/2018 : DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO...
06/05/2014 : descanse en paz (1932-2014)… MUERE 'DON EPI', SEÑOR...
15/12/2017 : RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO....
06/08/2018 : TODO AGOSTO DE ESTARÁN REALIZANDO DESCUENTOS DE MULTA...
23/11/2009 : EJECUTAN A COMERCIANTE EN CAMARGO...
 

 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -