Hoy es:
Sábado, 17 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................


EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL A EXTREMAR CUIDADOS CON LOS CALENTONES
19.10.2018 10:26 am Compártelo en:

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la región, la Dirección General de Protección Civil exhorta a los juarenses a extremar cuidado con los calentones, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono o incendios. 
Como parte del programa de revisión de calentones de la dependencia municipal, desde la semana pasada los Bomberos han estado atendiendo a la ciudadanía que acude a revisar los aparatos.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que los juarenses pueden acercarse a cualquier estación de Bomberos, ya que en todas se les brindará el servicio gratuito.

Señaló que los elementos detectarán alguna fuga en los aparatos, y les informarán para que los lleven a reparar con un técnico.

El funcionario exhortó a la población a no encender los calentones sin antes revisarlos y limpiarlos.

Además, es importante utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales, utilizar un regulador para conectar el calentón al cilindro de gas, y verificar que la esprea sea la adecuada (gas natural o butano).

Una vez que ya estén instalados, es necesario mantener abierta una ventana de 10 a 15 centímetros para que circule el aire, no dormir con el calentón o la calefacción encendida, aparte, el cilindro de gas nunca debe estar dentro de la vivienda.

Matamoros Barraza dijo que los calentones deben estar alejados de las ventanas y los muebles, ya que las cortinas o cobijas pueden encenderse con el fuego y provocar un incendio.

También exhortó a los padres de familia a cuidar de los niños a fin de que no se acerquen a los aparatos, pues es mejor prevenir y evitar accidentes.

fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j


26/11/2013 : RECOMENDACIONES PARA EL USO DE CALENTONES...
21/11/2014 : INSPECCIONES A ESCUELAS PARA EL USO CORRECTO DE CALENT...
19/11/2015 : RECOMENDACIONES PARA EL USO DE CALENTADORES DE GAS...
16/11/2013 : RECOMIENDA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CUIDADO EN EL U...
21/01/2013 : SOLICITA ESCUELA LÁZARO CÁRDENAS 2004 MATUTINA 13 CA...
19/01/2013 : POR EL FRÍO, GESTIONAN CALENTONES PARA ESCUELAS DE LA...
17/01/2013 : PIDEN EXTREMAR CUIDADOS CON CALENTONES...
26/11/2011 : COMPRARÁ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LOS CALENTONES MÁ...
19/10/2018 : EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL A EXTREMAR CUIDADOS CON LOS ...
18/11/2014 : DESDE 400 PESOS YA ESTAN EN EXISTENCIA LOS CALENTONES ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROCESAN A CHOFER DE CAMION URBANO POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL TRAS ATROPELLAR A MUJER EN PASO PEATONAL - AGRESOR DE CAN PUEDE SER VINCULADO A PROCESO POR EL MINISTERIO PUBLICO; ESTA DETENIDO - FESTEJAN NIÑOS DE PREESCOLAR LA REVOLUCION CON DESFILE - ATIENDEN BOMBEROS INCENDIO EN FERRETERIA DE CUMBRES; NO HAY LESIONADOS - PERRITO VÍCTIMA DE MACHETAZOS SE ENCUENTRA ESTABLE; LOS VETERINARIOS LE HAN APODADO "EL PERRO VALIENTE" - SE REÚNEN ALCALDES DE LA REGIÓN DELICIAS PARA CONOCER LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL - MAÑANA INICIA “RADIO TELETÓN” DE FUNDACIÓN VIDA”; HOY DESFILE POR LA CIUDAD - CNA: CICLO AGRÍCOLA 2018-2019 AL 100% Y SIN RESTRICCIONES DE CULTIVOS - MÁS DE CINCO MIL PERSONAS HAN ACUDIDO A TRAMITAR PROGRAMAS SOCIALES A DOS SEMANAS DE INICIO - LLEVARÁN A CABO TALLERES “VIVE” PARA MUJERES Y HOMBRES INTERESADOS EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL -