Hoy es:
Sábado, 15 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS DEBEN SER EVIDENCIAS CONTRA LA CORRUPCIÓN: ESPECIALISTAS
12.10.2018 05:26 am Compártelo en:

La investigadora Justine Dupuy, de la Asociación Fundar, consideró inaceptable que las autoridades no den un seguimiento puntual ante reportajes periodísticos que evidencian actos de corrupción. Lo anterior dentro del panel Investigación Periodística de la Corrupción en México. 
La especialista consideró que mucho del periodismo de investigación se hace en medios alternativos, más que en los tradicionales, cuando en otros países son las grandes instituciones mediáticas las que lo hacen y es posible que ocurra por el control económico que tienen los gobiernos todavía en los medios.

Manifestó que en publicidad oficial, en cinco años, el gobierno de Enrique Peña Nieto ha gastado más de 50 mil millones de pesos y en cada año, el gasto ha rebasado hasta en un 50 por ciento lo presupuestado por el Congreso de la Unión.

Esto evidencia una ausencia de reglas para que justamente no haya esta ambivalencia en la relación medios-poderes, pero visto de otra manera, “pervierte por completo la relación entre los medios y los gobiernos, por lo que hay medios que se hacen especialistas en chantajear a los gobiernos por publicidad”, agregó la investigadora.

fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j


12/10/2018 : INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS DEBEN SER EVIDENCIAS CO...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESAYUNO SAUCILLO - INVITAN A REGULARIZAR RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DEL 2018 Y AÑOS ANTERIORES - SOSTIENE GOBERNADOR ESPERANZADORA REUNIÓN CON EL TITULAR DE LA SEDENA - DON JOSE, YA CON 72 AÑOS SE SIGUE DEDICANDO A JUNTAR PLASTICO; ES EL PILAR DE SU FAMILIA - DIRECCION DE LA “AGROPECUARIA” SERA FUNGIDA POR EL SUPERVISOR DE ZONA: SEECH - “MAS VALE PREVENIR, ANTES QUE LAMENTAR”; SEECH RESPALDA LA ACCION QUE TOMÓ EL DIRECTOR DE LA TECNICA 52 ANTE CASO EVELYN - DESCUBRE MAESTRA DE LA UACH NUEVA TERAPIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA - FRUSTA AEI EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN PERJUICIO DE HABITANTE DE DELICIAS - CONCLUYE PROGRAMA PARA PREVENCION DE LA VIOLENCIA ESCOLAR - PIDEN SAUCILLO DESTITUCIÓN DE DIRECTO DE CLINICA DEL IMSS -