Hoy es:
Martes, 25 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOMBRE PRESUNTAMENTE AHOGADO EN ESTANQUE, FUE “ASFIXIADO”
11.10.2018 02:17 pm Compártelo en:

Esperan dar resultados positivos en próximas horas 
Delicias, Chih.- El pasado lunes fue localizado en un estanque de agua en el rancho “Alejo”, ubicado cerca del km. 92, un hombre quien presuntamente había fallecido por sumersión, mas sin embargo dicha probabilidad se convirtió en un posible homicidio según las recientes investigaciones.

Luego de que se abriera una carpeta de investigación en torno a este suceso, se han ido cambiando las posibles causantes del deceso de dicho hombre, ya que a primera instancia se indicó que este había fallecido luego de entrar al dique para bañarse en estado de ebriedad, mas sin embargo al realizarle la necropsia de ley en el anfiteatro de la ciudad se determinó que no había muerto por sumersión.

El Coordinador de la unidad de delitos contra la vida, daños y lesiones de la Fiscalía General del Estado, Ibis Carrasco, agregó que el médico legista observo que presentaba lesiones internas en la tráquea al revisar el cuerpo del hoy occiso, siendo estas lesiones características de una asfixia, lo cual cambio el sentido de la investigación.

Hasta el momento la unidad dedicada a esclarecer este caso ha proporcionado varios datos referentes a la investigación, por lo que se espera que en próximas horas o quizá días se estén dando resultados positivos, así como la detención del o los responsables.

Luego de que lo que se dijera inicialmente se viera como el mero hallazgo de una persona sin vida, se ha convertido en un homicidio doloso por ahorcamiento, al estar consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro u otros acompañantes. Agregando que se están llevando a cabo todas las indagatorias necesarias para aclarar este lamentable suceso.

Fuente: FGE/ unidad de delitos contra la vida, daños y lesiones

Redacción: Jonathan Ortiz


11/10/2018 : HOMBRE PRESUNTAMENTE AHOGADO EN ESTANQUE, FUE “ASFIX...
10/01/2011 : GUERRA AL NARCO ASFIXIA PENALES...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“ERA EL CORAZÓN DE NUESTRO HOGAR”: LLORAN RESTOS DE MARQUITO - SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS -