Hoy es:
Lunes, 15 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


HOMBRE PRESUNTAMENTE AHOGADO EN ESTANQUE, FUE “ASFIXIADO”
11.10.2018 02:17 pm Compártelo en:

Esperan dar resultados positivos en próximas horas 
Delicias, Chih.- El pasado lunes fue localizado en un estanque de agua en el rancho “Alejo”, ubicado cerca del km. 92, un hombre quien presuntamente había fallecido por sumersión, mas sin embargo dicha probabilidad se convirtió en un posible homicidio según las recientes investigaciones.

Luego de que se abriera una carpeta de investigación en torno a este suceso, se han ido cambiando las posibles causantes del deceso de dicho hombre, ya que a primera instancia se indicó que este había fallecido luego de entrar al dique para bañarse en estado de ebriedad, mas sin embargo al realizarle la necropsia de ley en el anfiteatro de la ciudad se determinó que no había muerto por sumersión.

El Coordinador de la unidad de delitos contra la vida, daños y lesiones de la Fiscalía General del Estado, Ibis Carrasco, agregó que el médico legista observo que presentaba lesiones internas en la tráquea al revisar el cuerpo del hoy occiso, siendo estas lesiones características de una asfixia, lo cual cambio el sentido de la investigación.

Hasta el momento la unidad dedicada a esclarecer este caso ha proporcionado varios datos referentes a la investigación, por lo que se espera que en próximas horas o quizá días se estén dando resultados positivos, así como la detención del o los responsables.

Luego de que lo que se dijera inicialmente se viera como el mero hallazgo de una persona sin vida, se ha convertido en un homicidio doloso por ahorcamiento, al estar consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro u otros acompañantes. Agregando que se están llevando a cabo todas las indagatorias necesarias para aclarar este lamentable suceso.

Fuente: FGE/ unidad de delitos contra la vida, daños y lesiones

Redacción: Jonathan Ortiz


11/10/2018 : HOMBRE PRESUNTAMENTE AHOGADO EN ESTANQUE, FUE “ASFIX...
10/01/2011 : GUERRA AL NARCO ASFIXIA PENALES...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITA PÁRROCO DE DELICIAS A MANIFESTARSE ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN FAVOR DE LA VIDA - SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO DIP. VILLARREAL Y ALCALDESA DE JULIMES - CONFORMA CONAPPAFA DURANTE ASAMBLEA DOS BRIGADAS PARA IMPEDIR EL DECOMISO DE AUTOS CHUECOS - LOCALIZAN A HERIDO DE BALA EN UNA GASOLINERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI - LOCALIZAN A DOS MENORES EN LA CASA DE UN SUJETO QUE LES PROPORCIONABA DROGA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS - RESULTA TODO UN ÉXITO PRIMER FORO "TU DIPUTADO TE ESCUCHA", EN MEOQUI - TENGO LA DUDA, ¿QUÉ VA A HACER EL GOBIERNO DE AMLO CON TANTO PODER Y LEGITIMIDAD?, ¿QUÉ SUCEDERÍA SI A LA ENORME ESPERANZA DE CAMBIO LE SOBREVIENE UN PRONTO DESENCANTO?: CORRAL - PRIÍSTAS PIDEN PERDÓN POR CÉSAR DUARTE: PORQUE NO SUPIMOS CONTENER A UN GOBERNADOR AUTORITARIO Y DESHONESTO Y PORQUE SOMOS CORRESPONSABLES POR OMISIÓN DEL SAQUEO - NO TENGO CERTEZA DE LO QUE VA A VENIR PARA MÉXICO, HAY UNA GRAN INDEFINICIÓN, ¿LE HACEMOS CASO A AMLO EN REUNIÓN CON GOBERNADORES O A AMLO EN LA PLAZA PÚBLICA?: CORRAL - SE REÚNE JESÚS VILLARREAL CON ALCALDE DE MEOQUI -