Hoy es:
Martes, 18 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


HOMBRE PRESUNTAMENTE AHOGADO EN ESTANQUE, FUE “ASFIXIADO”
11.10.2018 02:17 pm Compártelo en:

Esperan dar resultados positivos en próximas horas 
Delicias, Chih.- El pasado lunes fue localizado en un estanque de agua en el rancho “Alejo”, ubicado cerca del km. 92, un hombre quien presuntamente había fallecido por sumersión, mas sin embargo dicha probabilidad se convirtió en un posible homicidio según las recientes investigaciones.

Luego de que se abriera una carpeta de investigación en torno a este suceso, se han ido cambiando las posibles causantes del deceso de dicho hombre, ya que a primera instancia se indicó que este había fallecido luego de entrar al dique para bañarse en estado de ebriedad, mas sin embargo al realizarle la necropsia de ley en el anfiteatro de la ciudad se determinó que no había muerto por sumersión.

El Coordinador de la unidad de delitos contra la vida, daños y lesiones de la Fiscalía General del Estado, Ibis Carrasco, agregó que el médico legista observo que presentaba lesiones internas en la tráquea al revisar el cuerpo del hoy occiso, siendo estas lesiones características de una asfixia, lo cual cambio el sentido de la investigación.

Hasta el momento la unidad dedicada a esclarecer este caso ha proporcionado varios datos referentes a la investigación, por lo que se espera que en próximas horas o quizá días se estén dando resultados positivos, así como la detención del o los responsables.

Luego de que lo que se dijera inicialmente se viera como el mero hallazgo de una persona sin vida, se ha convertido en un homicidio doloso por ahorcamiento, al estar consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro u otros acompañantes. Agregando que se están llevando a cabo todas las indagatorias necesarias para aclarar este lamentable suceso.

Fuente: FGE/ unidad de delitos contra la vida, daños y lesiones

Redacción: Jonathan Ortiz


11/10/2018 : HOMBRE PRESUNTAMENTE AHOGADO EN ESTANQUE, FUE “ASFIX...
10/01/2011 : GUERRA AL NARCO ASFIXIA PENALES...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETECTAN EN 8 MUNICIPIOS ROBO DE COMBUSTIBLE - SUBIRÁ A $102 PESOS SALARIO MÍNIMO EN CHIHUAHUA Y $176 EN JUÁREZ - TRISTEMENTE SE VA REPITIENDO EL ABANDONO DE BEBÉS, NIÑOS MALTRATADOS Y NIÑOS ABUSADOS: SÁNCHEZ PRIETO - ANUNCIA CORRAL QUE CHIHUAHUA NO SE SOMETERÁ NI AGACHARÁ ANTE PRESUPUESTO FEDERAL "ASISTENCIALISTA" Y ORIENTADO A LA "FORMACIÓN DE UNA BASE DE APOYO POPULAR" AL GOBIERNO - PF LOGRA DECOMISO HISTÓRICO DE 800 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE - AMLO PROPONE 1,000 MILLONES MENOS A CULTURA - PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCATORIA PARA PROVEEDORES DE CALZADO ESCOLAR - ARRANCA EN DELICIAS OPERATIVO - REALIZAN SIMULACRO EN MAQUILADORA WRANGLER DE DELICIAS; FUE UN INCENDIO EN EL ALMACEN - ARRANCA EL OPERATIVO DE NAVIDAD BLANCA 2018; SE COORDINARAN TODAS LAS CORPORACIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN ESTA TEMPORADA -