Hoy es:
Lunes, 15 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


A MILITANTES SE LES ATEMORIZARIZABA Y AMENAZABA DE PERDER SU TRABAJO EN GOBIERNO POR APOYAR A OTRO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE AN: CRISTINA JIMÉNEZ
10.10.2018 01:19 pm Compártelo en:

Juárez.- Ante la falta de condiciones para celebrar una contienda en igualdad de circunstancias para su participación y concretar su registro, Cristina Jiménez Márquez, decidió iniciar un proceso jurídico de impugnación en la contienda interna para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.  
La ex diputada federal, indicó que las 2 mil 646 firmas que presentó la aspirante, Rocío Reza Gallegos, son contrarias a las bases establecidas en la convocatoria emitida por las autoridades del partido, que establece un máximo de mil 19 firmas y aún así la Comisión Estatal de Elecciones lo aceptó, infringiendo las reglas establecidas por la convocatoria.

Esta situación inhibe la participación que en ejercicio pleno de su libertad y sin apoyo de la estructura oficial, intentaron dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la convocatoria emitida el martes 18 de septiembre.

Dicho documento señala que los aspirantes deberán presentar como mínimo 849 firmas y un máximo de mil 19 firmas de los militantes registrados en el padrón interno del estado de Chihuahua.

Aunado a lo anterior, se detectó que a los militantes se les atemorizarizaba y hasta amenazaba de perder su trabajo propio o de sus familiares, o no ser contratados, en Gobierno del Estado, por brindar su apoyo a través de su firma a las aspiraciones de Jiménez Márquez, quien no tiene el apoyo oficial, algo contrario a los principios democráticos de Acción Nacional.

Adicionalmente, se identificó la operación de empleados de gobierno del estado en donde se les obligó a entregar firmas a favor de Roció Reza, y la operación de recolección de firmas por empleados del Comité Directivo Estatal del PAN.

Esta violación a las bases de la convocatoria y a un proceso democrático ya fue denunciada por el equipo de Cristina Jiménez a la Comisión Estatal Organizadora del proceso interno de manera formal.

fuente: El Puntero
j


03/10/2018 : PRESENTÓ CRISTINA JIMÉNEZ SU CARTA INTENCIÓN PARA S...
10/10/2018 : A MILITANTES SE LES ATEMORIZARIZABA Y AMENAZABA DE PER...
11/01/2013 : CRISTINA FERNANDEZ LLGVA A CUBA CON UNA BIBLIA PARA CH...
02/03/2013 : REVELAN AMORIO DE CRISTINA KIRCHNER Y BALTAZAR GARZÓN...
08/10/2013 : OPERAN HOY A CRISTINA FERNANDEZ POR HEMATOMA EN EL CER...
23/10/2011 : CONVOCA CRISTINA FERNÁNDEZ A LA UNIDAD NACIONAL Y PID...
07/01/2012 : DAN DE ALTA A CRISTINA FERNÁNDEZ; DESCARTAN CÁNCER...
10/09/2013 : EJECUTAN A HOMBRE EN JIMÉNEZ; LO IDENTIFICAN...
03/09/2013 : DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN BALACERA EN JIMÉNEZ...
26/08/2013 : OTRA EJECUCIÓN EN JIMENEZ...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITA PÁRROCO DE DELICIAS A MANIFESTARSE ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN FAVOR DE LA VIDA - SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO DIP. VILLARREAL Y ALCALDESA DE JULIMES - CONFORMA CONAPPAFA DURANTE ASAMBLEA DOS BRIGADAS PARA IMPEDIR EL DECOMISO DE AUTOS CHUECOS - LOCALIZAN A HERIDO DE BALA EN UNA GASOLINERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI - LOCALIZAN A DOS MENORES EN LA CASA DE UN SUJETO QUE LES PROPORCIONABA DROGA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS - RESULTA TODO UN ÉXITO PRIMER FORO "TU DIPUTADO TE ESCUCHA", EN MEOQUI - TENGO LA DUDA, ¿QUÉ VA A HACER EL GOBIERNO DE AMLO CON TANTO PODER Y LEGITIMIDAD?, ¿QUÉ SUCEDERÍA SI A LA ENORME ESPERANZA DE CAMBIO LE SOBREVIENE UN PRONTO DESENCANTO?: CORRAL - PRIÍSTAS PIDEN PERDÓN POR CÉSAR DUARTE: PORQUE NO SUPIMOS CONTENER A UN GOBERNADOR AUTORITARIO Y DESHONESTO Y PORQUE SOMOS CORRESPONSABLES POR OMISIÓN DEL SAQUEO - NO TENGO CERTEZA DE LO QUE VA A VENIR PARA MÉXICO, HAY UNA GRAN INDEFINICIÓN, ¿LE HACEMOS CASO A AMLO EN REUNIÓN CON GOBERNADORES O A AMLO EN LA PLAZA PÚBLICA?: CORRAL - SE REÚNE JESÚS VILLARREAL CON ALCALDE DE MEOQUI -