Hoy es:
Viernes, 15 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

SOSPECHOSO DE ATAQUES QUIMICOS EN REINO UNIDO FUE CONDECORADO POR PUTIN
09.10.2018 07:59 am Compártelo en:

LONDRES. Uno de los dos sospechosos del envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal, identificado como el médico Alexander Mishkin, fue galardonado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, según reveló hoy el portal de investigación The Bellingcat. 
En un informe divulgado hoy, la web señaló que Mishkin, uno de los dos sospechosos del envenenamiento de Skripal y su hija Yulia el pasado marzo en la localidad británica de Salisbury, recibió de Putin el galardón de Héroe de la Federación Rusa, al parecer por sus actividades en Crimea.

Ese portal de investigación periodística indicó que Mishkin es un médico de los servicios de inteligencia militar rusos, que entró en marzo en el Reino Unido con el seudónimo de Alexander Petrov.

Sospechoso de ataque químico en Reino Unido fue condecorado por Putin
The Bellingcat informó que la identidad de Mishkin también fue confirmada por siete testigos con los que habló en su pueblo natal de Loyga.

Ellos confirmaron que este muchacho Alexander Mishkin era la persona que accedió al colegio militar y después se hizo un médico castrense famoso, y que recibió el galardón de Héroe de la Federación Rusia personalmente del presidente Putin", señaló hoy a los medios el investigador de Bellingcat Cristo Grozev en una sala del Parlamento británico.

Según Grozev, la abuela del sospechoso tenía una foto de su nieto dándole la mano a Putin y que había sido vista también por la gente del pueblo.

Sospechoso de ataque químico en Reino Unido fue condecorado por Putin
Mishkin viajó a Salisbury junto con otro ciudadano ruso que entró en el Reino Unido con el nombre de Ruslan Boshirov, si bien su verdadera identidad es Anatoli Chepiga, de acuerdo con el portal de investigación, fundado en 2014 por el periodista Eliot Higgins.

Los dos sospechosos del ataque aparecieron el mes pasado ante el canal ruso RT para afirmar que habían viajado a Salisbury en marzo como turistas con el objetivo de visitar su famosa catedral.

Sergei Skripal y su hija estuvieron varias semanas hospitalizados en Salisbury en estado grave, pero actualmente están en un lugar secreto del Reino Unido, de acuerdo con los medios británicos.

Los dos fueron envenenados con el agente nervioso Novichok, de fabricación militar rusa, el 4 de marzo, pero semanas después la británica Dawn Sturgess, de 44 años, murió al entrar en contacto con esa sustancia contenida en una botella de perfume.



 
...............................................
Por: Abigail Correa Cisneros
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEMINARIO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN SAUCILLO PARA PREVENCIÓN DE DESASTRES - PRESIDENCIA DE SAUCILLO APOYA A PRODUCTORES DE ALFALFA CON SUBSIDIO DE HASTA CINCO MIL PESOS - MAS DE 700 JÓVENES PRE INSCRITOS EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 52, UNA DE LAS DE MÁS DEMANDA EDUCATIVA - HOY SE CIERRAN PRE INSCRIPCIONES EN PRE ESCOLAR, PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PARA PRÓXIMO CICLO ESCOLAR: AGS - SE INVERTIRÁN 28 MILLONES EN OBRA QUE LA CIUDADANÍA DECIDA; YA SE TIENEN PRESUPUESTADOS; ELISEO COMPEÁN - POR INICIAR REMODELACIÓN DE CICLOPISTA CON INVERSIÓN SE RECURSOS MUNICIPALES - EL CLIMA DE LA REGIÓN - PRESENTACIÓN DEL ROSTER Y JERSEY DEL EQUIPO AYUNTAMIENTO DELICIAS - ENTREGA ESTACIONÓMETROS DONATIVO AL JARDÍN DE NIÑOS JESÚS GARDEA DE COL. INDUSTRIAL - RETIRA LA FEDERACIÓN MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS DE FORTASEG A DELICIAS: ALBERTO ARAGÓN -