Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


CASI 2 000 MUERTOS Y 5 000 DESAPARECIDOS EN SISMO EN INDONESIA
08.10.2018 10:52 am Compártelo en:

YAKARTA. Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a mil 948 la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7.5 y el posterior tsunami que sacudieron la región central de la isla de Célebes el 28 de septiembre, mientras calculan que hay alrededor de 5 mil personas desaparecidas. 
YAKARTA.

Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a mil 948 la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7.5 y el posterior tsunami que sacudieron la región central de la isla de Célebes el 28 de septiembre, mientras calculan que hay alrededor de 5 mil personas desaparecidas.

En un principio se indicó que la cifra de fallecidos era mil 944, pero después se corrigió a mil 948 en una rueda de prensa en Yakarta, de las cuales 885 han sido enterradas en fosas comunes y del resto se encargaron sus familiares.

El número de heridos hospitalizados es de 2 mil 549, mientras que 74 mil 444 indonesios se encuentran acogidos en centros de desplazados y 65 mil 733 viviendas resultaron destruidas o dañadas.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -