Hoy es:
Martes, 23 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CASI 2 000 MUERTOS Y 5 000 DESAPARECIDOS EN SISMO EN INDONESIA
08.10.2018 10:52 am Compártelo en:

YAKARTA. Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a mil 948 la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7.5 y el posterior tsunami que sacudieron la región central de la isla de Célebes el 28 de septiembre, mientras calculan que hay alrededor de 5 mil personas desaparecidas. 
YAKARTA.

Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a mil 948 la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7.5 y el posterior tsunami que sacudieron la región central de la isla de Célebes el 28 de septiembre, mientras calculan que hay alrededor de 5 mil personas desaparecidas.

En un principio se indicó que la cifra de fallecidos era mil 944, pero después se corrigió a mil 948 en una rueda de prensa en Yakarta, de las cuales 885 han sido enterradas en fosas comunes y del resto se encargaron sus familiares.

El número de heridos hospitalizados es de 2 mil 549, mientras que 74 mil 444 indonesios se encuentran acogidos en centros de desplazados y 65 mil 733 viviendas resultaron destruidas o dañadas.



 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PARROQUIA DE CRISTO REY ANUNCIA PUBLICACIONES MATRIMONIALES - POLICÍA FEDERAL SORPRENDE A ROSALENSES CON OPERATIVO EN EL MUNICIPIO - YURI, EXNOVIA DE NORBERTO ES INVESTIGADA POR PLAGIO DEL ESTUDIANTE - AUMENTAN HOMICIDIOS EN 18 ESTADOS; EN NUEVO LEÓN Y SONORA EL INCREMENTO FUE SUPERIOR AL 65% - LICITARÁN EN OCTUBRE PLANTA TRATADORA - LAMENTABLE QUE PANISTAS DEN “LÍNEA” A REGIDORES PARA APROBAR DECRETO ANTIFAMILIA - ATIENDE GESTORÍA CIUDADANA DIPUTADO OMAR BAZÁN Y PATROCINA CARRERA PEDESTRE EN DELICIAS - REVISIÓN DEL PADRÓN DE SANIDAD PARA LAS SEXOSERVIDORAS EN DELICIAS - HOY ENTRADA GRATIS A LA FERIA EXPO DELICIAS 2019 CON PROMOCIÓN EN JUEGOS INFANTILES - A PUNTO DE FINALIZAR PROGRAMA “SOY MÉXICO”; MAÑANA ULTIMO DÍA -