Hoy es:
Miércoles, 20 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE SACERDOTAL
06.10.2018 06:02 am Compártelo en:

“El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones y en él siempre he encontrado consuelo” (San Juan Pablo II).  
Queridos hermanos y hermanas:

Damos comienzo a un nuevo mes del calendario civil: Octubre. Es un tiempo excelente para observar como las hojas de los árboles comienzan a teñirse de un color amarillo, en algunos casos rojizas. También contemplamos las fases lunares que, generalmente, resultan bellísimas en este período. Grandes fenómenos naturales contemplamos en este intervalo de tiempo.

Pero no solo podemos valorar el mes por estos bellos acontecimientos naturales, sino también es una oportunidad para crecer en la meditación del Santo Rosario, ya que Octubre es el mes del Rosario (y de las misiones, pero de ello hablaremos en otro boletín). Esta bellísima oración nos ayudará a alcanzar todas las gracias del Señor que pidamos por la intercesión de la Santísima Virgen María.

“Con el Rosario se puede alcanzar todo. Según una graciosa comparación, es una larga cadena que une el cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el otro en las de la Santísima Virgen. Mientras el Rosario sea rezado, Dios no puede abandonar al mundo, pues esta oración es muy poderosa sobre su Corazón” (Santa Teresita del Niño Jesús).

Un monje benedictino, en sus memorias, narra y cuenta que recibió de la Virgen María los beneficios que se obtienen al rezar su Santo Rosario. A saber:

- “A todos los que recen devotamente mi Rosario, prometo mi especial protección”.
- “El que persevere en el rezo de mi Rosario recibirá gracias poderosísimas”.
- “El Rosario es un arma poderosa contra el infierno: destruirá los vicios, librará del pecado y abatirá las herejías”.
- “El Rosario hará florecer de nuevo las virtudes y las obras buenas, y obtendrá a las almas la más abundante misericordia de Dios”.
- “El que confíe en mí rezando el Rosario no será oprimido por las adversidades”.
- “Cada día libraré del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario”.
- “Los verdaderos hijos de mi Rosario gozarán de una gran gloria en el cielo”.
- “Los que propaguen mi Rosario serán socorridos por mí en cada una de sus necesidades”.
- “Los que reciten mi Rosario fielmente serán todos hijos míos amadísimos, hermanos y hermanas de Jesús”.

Que durante este mes de Octubre nos dispongamos a rezar todos los días el Santo Rosario, para que por medio de esta oración, nos acerquemos más a la protección y veneración de nuestra Santa Madre, la Virgen María. Que Santa María, Madre de Dios, ruegue por nosotros.

Pbro. José Gerardo Moya Soto





14/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
22/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
06/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
13/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
18/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
27/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
25/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
22/12/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DENUNCIA PESCA ILEGAL DE LOBINA - CAPACITARÁN EN MANEJO DE GAS LP - DELICIAS ENTRA AL PROGRAMA INFORME POLICIAL HOMOLOGADO MÓVIL; LLEGARÁN 12 CAMIONETAS Y 2 MOTOS A SEGURIDAD PUBLICA - TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS -