Hoy es:
Miércoles, 20 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE SACERDOTAL
28.09.2018 04:29 am Compártelo en:

Estimados hermanos:  
Con la ayuda de Dios me tocó de nuevo participar en la peregrinación anual de la Adoración Nocturna Mexicana que le corresponde a nuestra ciudad de Delicias. Nuestras parroquias están comprometidas a organizar la vigilia nocturna del día 14 de septiembre de cada año, es decir, si ese día es domingo o entre semana nuestros adoradores tienen el compromiso de asistir a la iglesia del Cerro del Cubilete que es un monumento a Cristo Rey en donde permanece expuesto el Santísimo Sacramento día y noche. Y así como nosotros pudimos hacer vela esas horas, cada noche debidamente organizadas están todas las parroquias del País en donde se busca que haya presencia de la Adoración Nocturna.

No sin antes unirnos en oración, en la noche del pasado jueves 13 de este mes partimos 4 camiones hacia Guanajuato, 1 camión del Santuario, otro de la parroquia de san Juan Diego y 2 de nuestra parroquia de Cristo Rey. Con mucho ánimo y compartiendo la cena nos enfilamos rumbo a nuestro destino principal, encontrarnos con Jesús Eucaristía. El primer punto de llegada fue la visita al Santo Niño de Atocha en Plateros, Zacatecas. Después de pedir el respectivo permiso estábamos celebrando la santa misa a las 6:30 am del viernes y como ya hacía hambre almorzamos muy rico en los puestos cercanos a la iglesia. De allí visitamos la Ciudad de León en donde pudimos hacer respectivas compras de zapatos y artículos de piel ya que a comparación de aquí son más económicos.

Después de conocer un poco esta ciudad llegamos en la tarde a nuestra encomienda, con mucha devoción a acompañar a Cristo toda la noche en oración. Fue algo sencillo ya que se hicieron varios turnos y así a la hora asignada se fueron turnando hombres y mujeres para estar ante la presencia del Rey del Universo. En punto de las 6:00 am celebramos la Eucaristía que indica que la Vigilia ha concluido. Como es costumbre bajamos a almorzar a unos puestos que se encuentran en las faldas del cerro y en esta ocasión me toco pedir unas quesadillas de huitlacoche, que si tuviera oportunidad sólo de eso me alimentaría en lo que me queda de vida ya que me supieron a gloria.

Ya en la tarde al seguir con la ruta trazada llegamos a saludar a la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México y como buenos católicos ya que era la tarde del sábado fuimos a la santa misa.

El domingo tuvimos la oportunidad de visitar el Lago de Xochimilco a bordo de un de sus trajineras. Fue una experiencia muy peculiar ya que en el mismo lago se tiene la oportunidad de comer, escuchar canciones del mariachi y hasta probar un poco de pulque.

De regreso a nuestra tierra tuvimos la oportunidad de pasear por la Huasteca Potosina y Zacatecas. Agradecidos con el Señor que nos trajo con bien sólo me resta como siempre decirle: “Gracias por todos los beneficio inmerecidos”.

Pbro. C. Javier Hernández Luján


14/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
22/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
06/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
13/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
18/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
27/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
25/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
22/12/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DENUNCIA PESCA ILEGAL DE LOBINA - CAPACITARÁN EN MANEJO DE GAS LP - DELICIAS ENTRA AL PROGRAMA INFORME POLICIAL HOMOLOGADO MÓVIL; LLEGARÁN 12 CAMIONETAS Y 2 MOTOS A SEGURIDAD PUBLICA - TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS -