Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


LUKA MODRIC DESTRONA A CR7 Y A MESSI; LA FIFA LO ELIGE COMO “MEJOR JUGADOR” DEL MUNDO
25.09.2018 05:44 am Compártelo en:

El croata Luka Modric fue designado por jugadores y entrenadores de todo el mundo como el “Mejor del año” en la gala de la FIFA de los premios The Best. 
Con la designación del futbolista del Real Madrid que condujo a su selección al subcampeonato al reciente Mundial en Rusia 2018 termina así la hegemonía del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes dominaron este rubro en la última década, desde que el brasileño Kaká fue reconocido como “El Mejor Jugador” en 2007.

Esta vez, Modric superó al egipcio Mohamed Salah y a Cristiano Ronaldo quien, igual que Messi, no asistieron a la gala del máximo organismo mundial de futbol.

El mundialista croata levantó este año el título de la Champions League con el Real Madrid, además del Balón de Oro en el Mundial de Rusia.

También fue distinguido con el premio “Mejor Jugador del año” por la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA).

De igual manera, en la ceremonia efectuada en Londres, Luka fue seleccionado en el equipo ideal de la FIFA, el cual se complementa con David de Gea, Dani Alves, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Eden Hazard, N´Golo Kanté, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

El entrenador Didier Deschamps obtuvo el reconocimiento al “Mejor Entrenador”, luego de guiar a Francia al título mundial en Rusia. A su vez, Reynald Pedros fue designado el “Mejor Entrenador” de la rama femenil por sus logros con el Olympique Lyon, después de conquistar la Liga gala y la Champions.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, recibió la primera distinción de la gana: el Premio Puskas al mejor gol, por su anotación al Everton en la Liga Premier.

Otras distinciones fueron:

Premio a la mejor jugadora del año: Marta, de Brasil; al mejor portero: Thibaut Courtois (Real Madrid); a los mejores aficionados: Perú; al Fair Play: Lennart Thy, por donar sangre a un paciente con leucemia.

Durante la ceremonia, el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, autor del gol con el que México venció a Alemania en Rusia 2018, figuró en un video correspondiente a la lista que fue presentada en el evento, reconocido como una de las revelaciones de la pasada Copa del Mundo.

En la nómina, reproducida en el evento, también aparecieron Kylian Mbappé, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Betancur, Aleksandr Golovin, Jordan Pickford, Jo Hyeon-voo, Benjamin Pavard y Moussa Wagué.

fuente: Proceso
j


25/09/2018 : LUKA MODRIC DESTRONA A CR7 Y A MESSI; LA FIFA LO ELIGE...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INTENTA SUICIDARSE AL RECIBIR "CIBERBULLYING" - CHIHUAHUA PIERDE 8-4 EN 10 ENTRADAS ANTE BC - SE CONCENTRAN A FAVOR DE LA VIDA, ANTE LA AMENAZA DE LEGALIZAR EL ABORTO EN MÉXICO - GOBIERNO DEL ESTADO DEBERÁ PAGAR POR DAÑOS CAUSADOS A VEHÍCULO DECOMISADO A DUEÑO; ANAPROMEX - CON ÉXITO SE REALIZA LA MARCHA POR LA VIDA EN ESTA CIUDAD - SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO -