Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE SUMA POLICÍA FEDERAL A INVESTIGACIÓN SOBRE HOMICIDIO DE URIEL LOYA
24.09.2018 02:34 pm Compártelo en:

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que la Policía Federal (PF) ya se ha sumado a las labores de investigación en torno al homicidio del presidente de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister, ocurrido el domingo 23 de septiembre. 
Peniche Espejel refirió que por el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no se ha comunicado con la Fiscalía ni tampoco el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, que tras el crimen, ofreció su apoyo al gobierno de Chihuahua para dar con los responsables.

No obstante, la Policía Federal, que depende de la Segob, ya solicitó se comunicó con las autoridades estatales para conocer los avances de las indagatorias, así como para ofrecer su respaldo en alguna tarea que lleve a esclarecer este asesinato.

Añadió que por el momento el apoyo de la PF se ha limitado a intercambiar información con el objeto de ver qué datos tienen ellos que puedan ser de utilidad, aunque se analizará de qué manera se puede sumar a las tareas de investigación y también a otras actividades como la instalación o el incremente de personal de seguridad en las vías de comunicación y en la ciudad de Parral.

El fiscal señaló que tras el homicidio se enviaron de inmediato a dos grupos especiales encargados de recopilar toda la información posible, otro más enfocado al análisis de estos datos, así como a personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para la instalación de filtros en las vías carreteras que ayuden a dar con los responsables.

Finalmente, indicó que este mismo lunes se trasladará a Parral para conocer de manera directa el trabajo de investigación que se ha realizado y así informar sobre el mismo en caso de que existan datos claros sobre este hecho, pues hasta el momento no se cuenta con un móvil.

fuente: EntreLineas
j


10/04/2017 : NO HAY 4 MIL 800 ELEMENTOS FEDERALES; SI NOS DAN LA MI...
23/07/2019 : POLICÍA FEDERAL SORPRENDE A ROSALENSES CON OPERATIVO ...
05/07/2019 : LIQUIDACIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL COMIENZA ESTE VIER...
24/09/2018 : SE SUMA POLICÍA FEDERAL A INVESTIGACIÓN SOBRE HOMICI...
11/07/2019 : SE LANZA DEL PUENTE SUPRIMIDO POR HUIR DE LA POLICÍA ...
11/07/2019 : EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA OFRECEN EMPLEO A POLICÍ...
05/07/2019 : "QUIEREN QUE NOS VAYAMOS A MATAR CONTRA DELINCUENTES",...
12/07/2019 : DISCRIMINACIÓN, MALTRATOS E INCERTIDUMBRE: LAS QUEJAS...
07/07/2019 : INICIA OPERATIVOS POLICÍA FEDERAL EN DELICIAS CON UN ...
04/07/2019 : FALTA DE UNIFORMES, MALAS CONDICIONES Y BAJA DE PRESTA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE OTRO AHOGADO, AHORA EN MEOQUI - MUERE OTRA PERSONA AHOGADA EN PRESA ROSETILLA - MENSAJE SACERDOTAL - PIDEN A MUNICIPIOS ENTRAR AL COMBATE: NO REGRESAREMOS AL CONFINAMIENTO - CONSTERNA MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL DE MEOQUI - MUERE CALCINADO TRAS VOLCAR EN ROSALES - MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ - IDENTIFICA EL PAN A LIDERAZGOS JUVENILES - EN DEFENSA DEL AGUA... SE MANIFIESTAN CHIHUAHUENSES DE LA REGIÓN - AGUA PARA CHIHUAHUA: UN PROBLEMA AÑEJO DESDE SU FUNDACIÓN -