Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


NUNCA IMAGINAMOS EN AQUEL ENTONCES HASTA DONDE LLEGARÍA EL PAN; OSCAR DE LA ROSA PEREYRA
23.09.2018 02:34 pm Compártelo en:

Luego de haber recibido La medalla al mérito Panista “Manuel Gómez Morín” este domingo, el químico Oscar de La Rosa Pereyra fue entrevistado por Código Delicias justo momentos después de haber recibido esta distinción por parte del CDM del PAN en la glorieta que lleva el nombre del fundador de este instituto político, justo marco del evento en donde acudieron una gran cantidad de personas para ser testigos de la entrega de la medalla. 
Sonriente, como casi siempre se le veía a Don Oscar cuando trabajaba en su negocio ubicado por la Avenida segunda norte, entre las calles segunda y tercera, ahora el destacado militante de Acción Nacional, en su silla de ruedas, accede a contestar las preguntas de este reportero y desde luego que lo primero fue cuestionarlo sobre que siente al ser acreedor de esta medalla, que no es la única que ha recibido en su militancia de PAN.

“Es una felicidad increíble que me la otorguen a este servidor, estoy muy contento por la distinción que se me hace y agradezco a quienes se hayan fijado para dar me esta medalla”.

“Fui presidente del Partido allá como en 1952, algo así y recuerdo que éramos muy unidos, con mucho trabajo de todos los que formábamos el partido y jamás me imaginé en aquel tiempo que el PAN iba a alcanzar la fuerza que tiene ahorita, fue una lucha desde entonces para progresar, ahora me siento muy satisfecho de lo que se ha logrado”, manifestó el galardonado.

“Ya no me acuerdo de los nombres que me acompañaban, sinceramente que no recuerdo nombres pero juntos trabajamos mucho por el PAN y ahora se tienen administraciones muy distinguidas que son de Acción Nacional con logros muy importantes para todos.

Añorando sus logros en el futbol, el deporte de sus amores, dice el químico De la Rosa que tuvo momentos difíciles para iniciar en Delicias con esta práctica porque solo se jugaba beis bol y poco a poco se hizo realidad el fut aquí.

La última pregunta acerca de sus logros como Panista, ya no la contestó, su familia, amigos, asistentes al evento querían felicitarlo y la interrogante quedó en el aire, pero fueron muchos, al grado de recibir en este año la medalla al mérito Panista “Manuel Gómez Morín” que le fue entregada por el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández acompañado del dirigente del CDM del PAN, Manuel Carreón Chávez y miembros del comité.

Por Manuel Garcia Davila
j


24/09/2018 : RECIBE QUÍMICO OSCAR DE LA ROSA LA MEDALLA “MANUEL ...
23/09/2018 : NUNCA IMAGINAMOS EN AQUEL ENTONCES HASTA DONDE LLEGAR...
22/02/2015 : INAUGURAN PLAZA EN SANTA ROSA MUNICIPIO DE SAUCILLO...
19/09/2013 : SERÁ RODRIGO DE LA ROSA COORDINADOR DEL PRI DE LA BAN...
12/08/2014 : OFRECE DE LA ROSA A GOBERNADOR FUERZA POLÍTICA EN EL ...
30/09/2018 : “ROSA” LLEGARÁ EN LA TARDE A CHIHUAHUA; HABRÁ LL...
04/10/2014 : EL IMSS SE PINTA DE ROSA EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA ...
11/06/2011 : MILITANCIA DELICIENSE DARÁ A CONOCER PERFIL DEL ASPIR...
27/10/2014 : SE REALIZA CON GRAN ÉXITO LA “MARCHA ROSA”...
17/11/2016 : VERIFICA PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTRUCCIÓN DE “CUAR...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -