Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES
22.09.2018 05:59 am Compártelo en:

Una gran cantidad de personas se están inconformando por haber sido objeto de lo que se menciona que podría ser un fraude y en donde está involucrada Pilar Castañeda Aguirre, subdirectora administrativa de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Delicias ya que los inconformes, más de quinientas afectados, señalan que hasta el momento no les han resuelto ni con la entrega de los lotes ni con el regreso del dinero que pagaron por un terreno en lo que iba a ser un nuevo fraccionamiento al Oriente de la ciudad. 
Mencionan los inconformes que tienen conocimiento de que el vendedor nunca logró la aceptación de presidencia municipal por medio del COPLUM y regidores porque se consideró que no habían contemplado espacios para áreas verdes ni pavimentación de calles y otros servicios, pese a que entrego tres planos a la autoridad, pero no se contemplaban espacios de áreas verdes ni escuela o el servicio de pavimentación.

Por esta causa nunca la autorización y se está perjudicando a más de 500 compradores de terrenos que dieron muchos de ellos la totalidad que consta de 30 mil pesos cada uno, significando más de 15 millones de pesos los que ya fueron cubiertos por los compradores, que hasta el momento están en la espera de una definición de parte del vendedor.

Esta venta de terrenos se dio desde la administración de Jaime Beltrán del Rio, siguiendo con la de Mario Mata y en donde se involucra a la actual funcionaria municipal.

Esta última aduce que quien vendió esos terrenos es su “tío” y que ella no ha tenido una relación en el aspecto comercial, s lo que se les ha dicho a los afectados.

Mencionan los inconformes, que representan a un grupo de aproximadamente 500 o más adquirientes de un terreno, que han tratado de dialogar con Pilar Castañeda, pero no lo han logrado para que dé una respuesta definitiva ya que ella (Pilar Castañeda) tuvo que ver en la compra venta de los terrenos o bien el regreso del dinero que en aquel entonces era de 30 mil pesos de cada adquiriente desde la administración de Beltrán del Río.

Por Manuel Garcia Davila
j


22/09/2018 : SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONI...
26/03/2015 : CUMPLE CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y APRUEBA CABILD...
30/08/2018 : APRUEBA CABILDO CONSTRUCCIÓN DE NUEVO FRACCIONAMIENTO...
31/08/2018 : POLO DE DESARROLLO EN SECTOR ORIENTE NUEVO FRACCIONAMI...
23/04/2010 : POR ROBOS INSTALAN CERCO PERIMETRAL EN FRACCIONAMIENTO...
03/09/2015 : SE QUEJAN POR SALÓN DE FIESTAS EN FRACCIONAMIENTO IMP...
05/05/2009 : AMENAZAN VECINOS CON LA LEY DEL TALION...
04/08/2013 : FRACCIONAMIENTO LOS GIRASOLES BOCA DE LOBOS...
09/01/2010 : AUTORIZAN FRACCIONAMIENTO A UN COSTADO DE UNIDAD DE TR...
25/11/2009 : SE REÚNE ALCALDE CON VECINOS DEL DELICIAS RESIDENCIAL...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GOBIERNO DEL ESTADO DEBERÁ PAGAR POR DAÑOS CAUSADOS A VEHÍCULO DECOMISADO A DUEÑO; ANAPROMEX - CON ÉXITO SE REALIZA LA MARCHA POR LA VIDA EN ESTA CIUDAD - SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - CHIHUAHUA 2º LUGAR EN EL PAÍS CON LA GASOLINA MÁS CARA - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -