Hoy es:
Sábado, 15 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


ERAN NOVIOS LOS FALLECIDOS EN LA FATAL VOLCADURA
17.09.2018 12:47 pm Compártelo en:

Tras interrogar a uno de los tripulantes de la fatal volcadura ocurrida anoche en la carretera Delicias-Chihuahua, a la altura de Bachimba, se logró la plena identificación de los dos jóvenes fallecidos, quienes eran novios y de los tres lesionados; además que las investigaciones arrojaron que la volcadura se generó a causa de que una de las llantas del vehículo se tronó, la conductora perdió el control y volcaron, con las consecuencias fatales ya conocidas. 
El Ministerio Púbico adscrito a la Fiscalia Centro Sur identificó a Tomás Roberto Gallegos Cereceres, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Privada de la avenida Sexta sur 1121 de Infonavit Revolución y a Valeria Valles Reyes, de 17 años de edad y con domicilio en la calle 11 Norte número 319 en la colonia Rincón del Alamo. Ambos fallecieron cuando eran atendidos en el Hospital Regional.

Amigos de quienes los conocieron, dijeron que estos dos jóvenes que estaban en plenitud de la vida, eran novios. Tomás Roberto recién iniciaba sus estudios profesionales en la UACH.

De los lesionados se informó que una de ellas es Judith Soto Bolivar, de 19 años de edad y con domicilio en calle Tercera poniente número 1204 en el sector poniente de Delicias, Paul Soto Villlareal de 20 años de edad y con domicilio en la avenida 14 sur número 4319 del fraccionamiento Roma y Lisbeth parada Cereceres de 23 años de edad y con domicilio en avenida Cuarta poniente número 1100 en colonia del Empleado, también en esta ciudad, esta última, la conductora del vehículo.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Paulo Soto, quien les informó que al circular por la carretera con rumbo a Chihuahua en el Tiida color gris, cuando a la altura del kilómetro 175 de la carretera Delicias-Chihuahua, se escuchó el ruido del tronido de una de las llantas, por lo que la conductora perdió el control, se salieron a la terracería y comenzaron a dar volteretas.

En el interior del vehículo solo habían quedado Paulo y Judith, ya que los tres restantes habían salido proyectados a consecuencia de la fuerza de la volcadura.

Personas que iban pasando por el lugar avisaron a las corporaciones de auxilio, quienes solo trasladaron al Hospital de manera urgente a Tomás, Valeria y Luis, este último fue internado en el IMSS, ya que Paulo y Judith no requirieron traslado en la ambulancia.

Por todo lo anterior, existe pesar por el fallecimiento de los dos jóvenes novios, entre familiares, amigos y conocidos, además de que se espera la pronta recuperación de los demás lesionados.

fuente: ElPionero
j


25/05/2017 : CUATRO RECIÉN NACIDOS FALLECEN POR SEPSIS NATAL EN HO...
17/09/2018 : ERAN NOVIOS LOS FALLECIDOS EN LA FATAL VOLCADURA...
20/09/2018 : LLORA DELICIAS MUERTE DE “LA PAREJITA DE LA PREPA 20...
19/09/2018 : SE APAGÓ UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE JÓVENES ESTUDIAN...
08/06/2009 : AUMENTA A 43 EL NUMERO DE MUERTOS EN GUARDERIA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESAYUNO SAUCILLO - INVITAN A REGULARIZAR RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DEL 2018 Y AÑOS ANTERIORES - SOSTIENE GOBERNADOR ESPERANZADORA REUNIÓN CON EL TITULAR DE LA SEDENA - DON JOSE, YA CON 72 AÑOS SE SIGUE DEDICANDO A JUNTAR PLASTICO; ES EL PILAR DE SU FAMILIA - DIRECCION DE LA “AGROPECUARIA” SERA FUNGIDA POR EL SUPERVISOR DE ZONA: SEECH - “MAS VALE PREVENIR, ANTES QUE LAMENTAR”; SEECH RESPALDA LA ACCION QUE TOMÓ EL DIRECTOR DE LA TECNICA 52 ANTE CASO EVELYN - DESCUBRE MAESTRA DE LA UACH NUEVA TERAPIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA - FRUSTA AEI EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN PERJUICIO DE HABITANTE DE DELICIAS - CONCLUYE PROGRAMA PARA PREVENCION DE LA VIOLENCIA ESCOLAR - PIDEN SAUCILLO DESTITUCIÓN DE DIRECTO DE CLINICA DEL IMSS -