Hoy es:
Domingo, 21 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE PUEDE CIRCULAR POR TODO EL PAÍS CON PLACAS DE ONAPPAFA: JOSÉ BARRIOS
14.09.2018 12:21 pm Compártelo en:

En la región de Delicias se encuentran cientos de vehículos de procedencia extranjera que portan engomados o placas de organizaciones presuntamente defensoras, pero que están dentro de la ilegalidad al portar siglas de “pafas” y en riesgo de que les sean clausuradas por usurpar marca registrada. 
De esa manera inició el dialogo José Barrios, coordinador en Delicias de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familias, ONAPPAFA, quien señaló que existen en esta región una gran cantidad de engomados o placas que no tienen validez y que son utilizadas, o eran usadas por esas organizaciones con fines recaudatorios solamente.

Menciona que esos engomados eran expedidos por oficinas que fueron clausuradas recientemente por la usurpación y uso de la marca registrada de ONAPAFA que pertenece al profesor Guadalupe Barrios Núñez.

Dijo José Barrios que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que se encuentran circulando en esta región, se deben de acercar a las oficinas de esta organización que es la única que tiene incluso permiso de la Secretaria de Hacienda.

Se está solicitado una cuota mínima para realizar el canje del engomado y la entrega de la placa y de esa manera se le expide su documento para que puedan circular libremente por todo el estado, a excepción de la ciudad de Chihuahua, pero ya se realizan las gestiones para que las autoridades permitan la libre circulación.

Menciona que se puede transitar libremente por todo el país con el documento que se les entrega al momento de afiliarse ya que en la placa que se coloca al vehículo, trae el permiso de la Secretaria de Hacienda ya que se están pagando los impuestos anuales, registro del IMPI con los derechos, permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores y para que se distingan las placas, se observa la foto del fundador de esta organización, el profesor Guadalupe Barrios Núñez, presidente del Consejo Nacional de ONAPAFA, como diferencia de las placas de organizaciones “ patito”, dijo José Barrios durante la entrevista.

Por ultimo menciona que se está pidiendo una póliza de seguro que también se expide en estas oficinas que están ubicadas por el Boulevard Gómez Morín número 605 en la planta alta, donde se le darán más informes acerca de como proteger su patrimonio familiar (vehículo de procedencia extranjera).

Por Manuel Garcia Davila
j


24/06/2019 : REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOT...
26/09/2018 : POSITIVA INICIATIVA DE LEY PARA REGULARIZACIÓN DE VEH...
07/11/2018 : SE HABLA DE PRONTA REGULARIZACIÓN VEHICULAR; NUEVAS ...
27/11/2018 : ONAPPAFA: SE DARÁ A INICIOS DE AÑO EL SÉPTIMO PROCE...
27/11/2018 : ONAPPAFA: SE DARÁ A INICIOS DE AÑO EL SÉPTIMO PROCE...
02/03/2019 : ANUNCIA ONAPPAFA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN CUAU...
15/04/2019 : LEVANTARÁ ONAPPAFA NACIONAL CONSENSO EN CHIHUAHUA Y S...
28/05/2019 : SERÁN 5 MILLONES DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS LOS QUE SE...
20/06/2019 : REUNIÓN REGIONAL DE ONAPPAFA PARA INFORMAR SOBRE PRÓ...
27/09/2018 : IMPERARÁ EL DIÁLOGO, PERO NO SE PERMITIRÁN DECOMISO...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ALGODONEROS TERMINÓ EN PRIMER LUGAR AL GANAR LAS 10 SERIES Y ENFRENTARÁ A MINEROS EN PLAYOFFS - VINCULAN DIPUTADOS DE MORENA A PRODUCTORES CON PROGRAMA FEDERAL DE LECHEROS - SE REDUCE CANTIDAD DE LIBROS DE TEXTO PARA ESCUELAS - MENSAJE SACERDOTAL - 7.4 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO RESIDUAL MARAVILLAS: LUIS AGUILAR - CENSAN TERRENOS EN COLONIAS; MILES PODRÍAN REVESTIRSE POR IRREGULARIDADES - LLEVARÁN PROGRAMA 'DIF EN TU COLONIA' A LA COMUNIDAD DE ESTACIÓN CONSUELO - FIRMAN CONVENIO “TOPOS” A.C. CON UNIVERSIDAD VIZCAYA PARA BECAR A EX ALUMNOS DE LA 20-30 - CONTINÚAN ACTIVIDADES PARA RECABAR UN MILLÓN DE PESOS EN APOYO DE TRES ENFERMOS QUE REQUIEREN CIRUGÍAS - DENUNCIAN ANTE CEDH A POLICÍAS DE MEOQUI POR GOLPEAR A MENOR -