Hoy es:
Domingo, 18 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................


DEJAN EN TEMPLO CADÁVER DE RECIÉN NACIDO HACE TRES DÍAS; YA ENTRÓ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
14.09.2018 12:19 pm Compártelo en:

Por un error en el oficio de traslado, un recién nacido que murió en la caporal del estado fue traído y dejado en el Templo del ejido El Diez, en donde permanece sin poderlo sepultar debido a ese error en el oficio, pero el infante ya presenta signos de descomposición e incluso en la iglesia, le colocaron aparato de aire frente al alta. Tratando se drenar la descomposición del cuerpecito. 
Desde el martes por la noche, en el hospital Morelos del IMSS en la ciudad de Chihuahua, el recién nacido muere al no haber superado una operación en el intestino, de ahí que una funeraria de la localidad realizó el traslado del cuerpecito en un ataúd blanco y lo dejó en el templo del ejido El Diez, en donde colocaron e féretro en el altar.
Desde el martes por la noche y hasta estos momentos, el cuerpo esta siendo velado, pero los familiares ya se cambiaron a las bancas de atrás debido a que los olores propios de un cuerpo en descomponían están inundando el Templo.

La abuela, de escasos recursos económicos debió de reunir dinero entre los habitantes de la colonia debido a que tiene que acudir a la ciudad de Chihuahua (lo hiso ayer por la tarde) para que le dieran el documento que permita a la funeraria local el ser sepultado.

La madre del niño muerto está en cama debido que el alumbramiento fue mediante cesárea y el padre no tiene trabajo fijo y solamente la abuela es la que anda haciendo todos los trámites para poder darle sepultura al bebé de pocos días de nacido y que no resistió una operación y falleció.

Presuntamente de la funeraria de la ciudad de Chihuahua le iban a entregar el documento a la señora, abuela del infante, señalando el punto de entrega en el puente de Cielo Vista ya que iban a llevar otro cuerpo a Camargo, lo cual nunca aconteció y ahora, con la premura del sepelio, debió de ir a Chihuahua por ese permiso de traslado y con él poder sepultar los restos del recién nacido.

Por Manuel Garcia Davila
j


14/09/2018 : DEJAN EN TEMPLO CADÁVER DE RECIÉN NACIDO HACE TRES D...
29/06/2018 : TENIAN TRES DIAS BUSCANDOLO; APARECE EN ESTADO DE DESC...
21/05/2017 : ASEGURAN VEHÍCULO EN FUENTES MARES; HABÍA UN CUERPO ...
31/12/2015 : LOCALIZAN CADAVER EN LA CARMEN SERDAN...
18/06/2015 : ARROJAN CADÁVER EN BOLSAS DE BASURA JUNTO AL AEROPUER...
07/06/2015 : LOCALIZAN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN LÍMI...
20/09/2014 : ENCUENTRAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN AL SUR DE LA CI...
13/09/2014 : ENCUENTRAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN EN ROSALES ...
28/07/2014 : PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR CADÁVER ENCONTRADO EN AC...
24/10/2013 : EXHUMAN CADAVER DE MUJER, POR DESCONOCER CAUSAS DE SU ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CIUDADANÍA SOLICITA A FUNDACIÓN EMILIANO J. LAING HACER PLACA CONMEMORATIVA A PATRICIA TERRAZAS ALLEN "LA GUERRILLERA DEL NORTE" - PLANEAN AÑADIR PLACAS DE EX PRESIDENTES MUNICIPALES DE DELICIAS AL PASEO HISTÓRICO EN AVENIDA AGRICULTURA - CONGESTIONAMIENTO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS Y BANCOS POR BUEN FIN - RADIO TELETÓN DE FUNDACIÓN VIDA ESPERA RECABAR $1,650,000; INICIÓ LA COLECTA - MAURICE HOOKER RETUVO SU CORONA AL NOQUEAR Y QUITARLE LO INVICTO AL MEOQUENSE ALEX SAUCEDO - POSIBLE VISITA DEL NOMBRADO SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL A CHIHUAHUA - GRAN AFLUENCIA EN EL REGISTRO CIVIL PARA CORRECCIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO - ENCUESTA: EL BUEN FIN DEBIERA SER CUANDO SE PAGUEN AGUINALDOS, AHORITA POCOS APROVECHAN OFERTAS - CASTIGO SEVERO AL SUJETO QUE MASACRÓ A PERRO: REGIDORA Y PROTECTORA DE ANIMALES - MUNICIPIO DE SAUCILLO SOLICITARÁ PRÉSTAMO DE SIETE MILLONES DE PESOS PARA SOLVENTAR ADEUDOS -