Hoy es:
Martes, 18 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


FALSO QUE DEJAMOS ENDEUDADOS AL MUNICIPIO, ACLARA AIMÉ SÁNCHEZ
14.09.2018 05:58 am Compártelo en:

“¡Ya basta! Dejen de mal informar a la gente”, respondió la exalcaldesa de Rosales ante las acusaciones de haber dejado endeudado al municipio con 7.5 millones de pesos 
Rosales.- “¡Ya basta! Dejen de mal informar a la gente”, respondió la exalcaldesa de Rosales ante las acusaciones de haber dejado endeudado al municipio con 7.5 millones de pesos. La contadora Aimeé Sánchez Díaz, declaró que las acusaciones son totalmente falsas y se encuentra respaldada por el acta de entrega recepción. “No sólo les dejamos herramientas, también todo el mobiliario y equipo de cómputo”, agregó.

A pocos días de haber comenzado el ejercicio del ayuntamiento 2018-2021, el nuevo presidente municipal José Ramírez Licón ha enfrentado la problemática de los pagos pendientes en la anterior administración, no solamente contratos a proveedores, sino también a los empleados anteriores. Sin embargo ante esta situación la exalcaldesa argumenta que todos los pendientes quedaron asentados en el acta de entrega-recepción, pero no llegan a tanto.

La contadora Sánchez Díaz declaró textualmente: “Es totalmente falso lo que afirman, ahí está el acta de entrega recepción, no sólo les dejamos herramientas, también todo el mobiliario y equipo de cómputo. En fin, la Presidencia está funcional, cosa muy diferente a cómo nos la entregaron. Les repito, yo no tengo esas costumbres, dejen de mal informar a la gente”, ¡ya basta!
“Y con respecto a los empleados, se pagó la parte proporcional del aguinaldo y los 9 días a todos los funcionarios de 1 y 2 nivel, los demás se dejaron pendientes, estando informado el nuevo presidente”.

Agregó que el motivo por el cual no se alcanzó a pagar al resto de los empleados, fue porque el Seguro Social descontó entre el mes pasado y septiembre un millón de pesos en las participaciones.

Recalcó que en la entrega de su administración no se comprometieron las participaciones federales, “cosa que la pasada administración hizo, dejando las facturas para pagar, de ahí ya basta de tantas mentiras”, refiriéndose a tanto endeudamiento y al pago de los trabajadores.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


12/09/2018 : BAZAN NOMBRA COMO SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA DEL COM...
09/06/2016 : RECIBE LA CONSTANCIA DE MAYORÍA AIMEÉ SÁNCHEZ EN RO...
30/03/2017 : ANUNCIA AIMEÉ SÁNCHEZ CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLAZA E...
20/04/2017 : ALCALDESA DE ROSALES ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES DE TO...
08/06/2017 : AIMEE SANCHEZ ORGANIZA FESTEJO POR EL DIA NACIONAL DE ...
24/05/2018 : ARRANCA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA AIMEÉ SÁNCHEZ Y VERO...
04/06/2018 : LLEGA AIMEÉ SÁNCHEZ HASTA COMUNIDADES MÁS LEJANAS ...
14/09/2018 : FALSO QUE DEJAMOS ENDEUDADOS AL MUNICIPIO, ACLARA AIM...
02/11/2016 : ENCABEZA AIMEÉ SÁNCHEZ PRIMER FESTIVAL MUNICIPAL DE ...
15/06/2014 : LA PATERNIDAD SE ESTÁ VIENDO MUY DESFIGURADA EN TIEMP...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RATIFICA EL ALCALDE ELISEO COMPEAN A VÍCTOR ORONA EN LA DSPM Y A LULY CONTRERAS EN IMM - CANJE DE ARMAS EN SAUCILLO INICIÓ EN ESCUELA Y NIÑOS LLEVAN JUGUETES BÉLICOS PARA DESTRUIRLOS - INAUGURAN NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LA JMAS DE DELICIAS - BANDA DE GUERRA, ESCOLTA DEL 66 BATALLÓN ACUDEN A SECUNDARIAS PARA SALUDO A LA BANDERA - GRANDES PROBABILIDADES DE CONTINUAR LLUVIAS MAÑANA, AL IGUAL QUE PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO - SE INCREMENTAN LAS CAPTACIONES DE LAS PRESAS LA BOQUILLA Y VÍRGENES - ORDENA ALCALDE INVESTIGACIÓN POR INCIDENTE CON PIROTECNIA - “EN MEOQUI NO HAY PRIVILEGIOS, EL FUNCIONARIO PAGARÁ DE SU BOLSA”: PÉREZ PAVÍA ANTE CANDADO A VEHÍCULO DE GOBIERNO - ERAN NOVIOS LOS FALLECIDOS EN LA FATAL VOLCADURA - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN -