Hoy es:
Viernes, 13 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INVITAN A LA QUINTA EDICIÓN DE LA “RUTA PAQUIMÉ”
20.08.2018 01:31 pm Compártelo en:

- La inscripción se destinará a casas hogar de la región - Participarán alrededor de 600 competidores de vehículos Side by Side, cuatrimotos 350 cc y motos Enduro 125 cc provenientes de distintos países como México, Brasil, Estados Unidos y Canadá 
Como parte del calendario de actividades del Festival Internacional de Turismo de Aventura 2018 (FITA), en su vigésima segunda edición, organizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo, se presentó en conferencia de prensa la “Ruta Paquimé” con la finalidad de promover y fomentar el deporte extremo en la región.

En este magno evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, participarán alrededor de 600 pilotos provenientes de distintos países, dentro de los cuales se encuentran Estados Unidos, México, Brasil, Venezuela, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán, entre otros.

“Estamos sumamente orgullosos de presentarles la quinta edición de Ruta Paquimé, un evento que año con año va creciendo y que no solamente es un evento deportivo sino familiar”, destacó Ugaz Félix Portillo, miembro del Comité Organizador.

informó que el costo de inscripción será destinado a diferentes Casas Hogar, así como a satisfacer necesidades de los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Ruta Paquimé 2018 permite a quienes asisten a ella, encontrarse con diferentes ecosistemas, terrenos, flora y fauna. Es un encuentro totalmente familiar que tiene como objetivo resaltar los diferentes ecosistemas de la entidad.

Los tipos de vehículos permitidos para formar parte de este encuentro recreativo son: carros Side by Side, cuatrimotos 350 cc y motos Enduro 125 cc. La protección mínima obligatoria es el uso de casco, goggles, guantes, peto, botas de patente y certificados para este tipo de evento.

Las actividades propuestas por este evento son:

Jueves 23 de agosto, bienvenida y junta de pilotos. Viernes 24, será la primera Ruta de Todo, y el sábado 25 se desarrollará la “Ruta Túneles” en su segunda edición.

Esta Ruta busca aprovechar la enorme belleza de la zona arqueológica de Paquimé y sus alrededores, con la encomienda de elevar el flujo turístico e incrementar la derrama económica en la región, así como resaltar sus lugares ecoturísticos con rutas todo terreno.

fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j


20/08/2018 : INVITAN A LA QUINTA EDICIÓN DE LA “RUTA PAQUIMÉ”...
17/04/2017 : DESTACAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ EN XXI ENCUENTR...
12/11/2018 : UN ÉXITO, LA PRESENCIA PILOTOS RUTEROS 2018 EN REGIÓ...
21/08/2012 : ESTRENA RUTA LA CICLOVÍA; AHORA SERÁ CADA QUINCENA...
10/11/2018 : ARRANCA RUTA “SAN PEDRO 2018” EN DELICIAS CON UN ...
09/08/2018 : SE REALIZARÁ EN EL MUNICIPIO DE GUERRERO LA “RUTA ...
10/10/2019 : MUNICIPIO DE SAUCILLO PARTICIPARÁ EN LA RUTA AGROINDU...
05/08/2013 : COLAPSO DEL PUENTE EN VADO DE MEOQUI AFECTA HORARIOS D...
14/02/2013 : INCUMPLEN CAMIONES DE LA RUTA DEL RASTRO CON CORRIDA N...
09/04/2011 : “ASÍ SE COME EN CHIHUAHUA” CONTINÚA SU RUTA EN P...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DENUNCIAN COLEGAS A SINDICALIZADOS DEL ISSSTE ANTE LA CEDH POR HOSTIGAMIENTO - "NO LO PERDONO": VÍCTIMA DE CAMIONAZO A CHÓFER - ENTREGAN A EL HERALDO DE CHIHUAHUA PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO - DIRECTORA DE ZOONOSIS SEGUIRÁ EN SU CARGO; LA PRESIDENCIA ESTÁ A LA DISPOSICIÓN DE RESOLVER LA SITUACIÓN - ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES MARCHAN EXIGIENDO LA DESTITUCIÓN DE LA ENCARGADA DEL CENTRO DE ZOONOSIS - TOMA PROTESTA CONSEJO PARA EL CUIDADO DEL DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL DE DELICIAS - TRABAJADORES DEL ISSSTE DENUNCIAN HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS - CEDH CAPACITÓ A MÁS DE 17 MIL PERSONAS DURANTE EL 2019 - SIGUEN SIN PAGAR AHORRO A POLICÍAS DE MEOQUI; PRESIDENCIA OFRECE PRÉSTAMOS SIN INTERESES - REVIENTA NEUMÁTICO Y VUELCA; HAY DAÑOS DE 200 MIL -