Hoy es:
Martes, 20 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INVESTIGAN A UNO POR MUERTE DE RAFITA; ES ADMINISTRADOR DE LEGIÓN MEMES DE JUÁREZ
14.08.2018 10:27 am Compártelo en:

Agentes municipales de Juárez realizaron el arresto de José Manuel A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, además por diversas publicaciones en redes sociales que hacían alusión a la muerte de Rafita, el niño de 6 años cuyo cadáver fue localizado ayer en un lote baldío. 
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Amaya y Cholultecas, en la colonia Aztecas, se percataron que al exterior de un establecimiento comercial dedicado al lavado de autos, se encontraban varios vehículos obstruyendo la circulación vial, por lo que se acercaron para poner orden a la situación.

En ese momento un sujeto de nombre José Manuel A. C., se acercó a los oficiales, cuestionando de manera agresiva la intervención, ante tal actitud los oficiales por protocolos de seguridad, lo sometieron a una revisión, mismo que de manera retadora y con palabras altisonantes obstruyó la labor policial, quedando en ese momento bajo detención por el citado delito.

Posterior a su detención se verificaron sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, así como su perfil en redes sociales, teniendo conocimiento que dicho sujeto había realizado una publicación aludiendo a la muerte del menor David Rafael Santillán Vargas de 6 años, dentro de un grupo denominado “Legión memes de Juárez”, mismo que él administra; dicha publicación fue realizada doce horas antes de que fuera localizado sin vida el infante, la cual dice lo siguiente “Ya encontraron al mocoso muerto, ya pueden quitar su foto de perfil”.

Previa lectura de derechos, José Manuel A. C. de 31 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia y desobediencia de particulares, así mismo para que sea investigado por dicha publicación y se determine si tiene algún tipo de relación por el extravío y muerte del citado menor.

fuente: EntreLineas
j


14/08/2018 : INVESTIGAN A UNO POR MUERTE DE RAFITA; ES ADMINISTRADO...
18/08/2018 : VERSIÓN OFICIAL DE LA DETENCIÓN DEL HOMICIDA DE RAFI...
 

 
...............................................
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AIDÈ LÒPEZ DE ANDA ANUNCIA POSIBLE DONACIÒN DE TERRENO A CRUZ ROJA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES - CEDH DA SEGUIMIENTO A CASOS DE ABUSOS EN CURSOS DE INDUCCIÓN DE LA NORMAL RURAL DE SAUCILLO - ESTACIONOMETROS NO PUEDE MULTAR POR ESTACIONARSE MAL - INVITAN A FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL ESTADO - GRANDES APOYOS PARA SAUCILLO EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÙBLICA - BRINDAN ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL A MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA FAMILIAR - INVERSIÓN MILLONARIA EN EL DISTRITO DE RIEGO 005 EN CICLO AGRÍCOLA QUE FINALIZA - NO SE ESTÁN AUTORIZANDO DONACIONES, VENTA O COMODATO DE TERRENOS EN CABILDO - NO DEBE EXISTIR INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA DE ECOGAS: REGIDORA SANDRA QUINTANA - CALLES ANEGADAS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA; DAÑOS POR LA LLUVIA DE ANOCHE -