Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


DETIENEN A MUJER QUE ROBÓ COMIDA POR HAMBRE
10.08.2018 04:55 am Compártelo en:

“¡Por mis hijos, no me lleven, no lo vuelvo a hacer!”, desesperada les decía una mujer a los policías que la esposaban. La detención se logró después de que esta saliera de un comercio del centro de la ciudad rumbo al Mercado Juárez, sin embargo elementos de la Policía Municipal y personal de prevención la alcanzaron, comprobando que cargaba un kilo de carne y queso que no pagó en Alsuper Centro. 
Por los derechos humanos de la detenida nos reservaremos datos generales nombrándola “María”, quien ayer a mediodía colocó un kilo de carne y queso en su bolso de mano, para luego salir de Alsuper Centro, sin embargo el personal de prevención detectó el robo y dio parte a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al llamado logrando la detención en el Mercado Juárez.

Según el reporte policiaco, se le dieron las 36 horas que marca la ley por el delito de robo. Por otro lado el gerente de la tienda lamentó que se tengan que presentar estos casos, “a nadie le da gusto que se realice una detención por robo de alimentos, pero pues el delito existe y es necesario que la gente no se exponga al castigo, evitando llevarse las cosas sin pagar”, comentó.

La detenida trató a toda costa evitar que se la llevaran detenida con frases como “¡No lo vuelvo a hacer, se los juro, no me lleven, por mis hijos!”, entre otras, sin embargo al avisar al gerente del comercio sobre la detención fue inevitable remitirla a los separos del Complejo.

Con evidente pena y llorando, la detenida sólo mencionaba la preocupación que tenía por sus hijos y que se encontraba en estado de necesidad para alimentarlos.

fuente: ElPionero
j


19/06/2015 : DESPOJAN A MUJER DE $12 MIL Y A QUINCEAÑERO DE $25 MI...
09/10/2014 : PERSONA DETENIDA Y CONSIGNADA POR ROBO CON VIOLENCIA...
08/10/2014 : ROBO A CASA HABITACIÓN, EL PAN DE CADA DIA...
29/09/2014 : ROBO DE NUEZ...
29/09/2014 : A MANO ARMADA DOS MUJERES FUERON DESPOJADASDE SU CAMIO...
24/09/2014 : ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO CON REPORTE DE RO...
04/09/2014 : AGOSTO, EL MES CON MENOS ROBO DE AUTOS; SE REGISTRARON...
01/09/2014 : ROBAN EN MEOQUI VEHICULO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO AFUERA DEL CIRCO...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO CON VIOLENCIA Y LO DEJAN HERIDO...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -