Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


SUSPENDEN AL MEXICANO JAPHET AMADOR POR DOPAJE EN ELBEIS DE JAPON
09.08.2018 08:46 am Compártelo en:

El toletero mexicano Japhet Amador fue suspendido seis meses en el beisbol profesional de Japón por un caso de dopaje. 
Amador había estado sin jugar desde el 3 de agosto por dolores abdominales. El pelotero de 31 años dio positivo por las sustancias prohibidas clortalidona y furosemida, informó la NPB (las siglas de la liga japonesa).

Ambas sustancias son diuréticos que se emplean para el tratamiento de la presión alta. Los diuréticos están prohibidos porque se pueden usar para encubrir la presencia de sustancias para mejorar el rendimiento en el flujo sanguíneo.

Amador negó haber consumido una sustancia prohibida de forma intencional durante una audiencia en julio, pero decidió no apelar los resultados de su control.

En 62 partidos para los Rakuten Eagles este año, Amador batea para .269 con 20 jonrones.

Amador llegó a los Eagles en 2016, un año después de liderar la liga mexicana en cuadrangulares.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLINDAN LA CES TRAS ATAQUES EN JUREZ - PEDIRAN DIPUTADOS COMPARECENCIA DE TITULAR DE FICOSEC - WILLA TOCARA HOY SINALOA Y NAYARIT - PRÁCTICAMENTE LISTOS LOS PANTEONES PARA RECIBIR VISITANTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE; CARLOS LARA - ENTREGA PC COBIJAS, SUÉTERES Y BOTINES A GENTE DE ESCASOS RECURSOS EN COLONIAS DE LA CIUDAD - BUENA RESPUESTA DE LOS DELICIENSES EN LA ADQUISICIÓN DE BOLETOS PARA SORTEO “AMANECE MILLONARIO” - SATURADA LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES AQUÍ PARA TRAMITACIÓN DE PASAPORTES - MAÑANA ENTREGAN ACTAS DE DOBLE NACIONALIDAD A 216 PERSONAS - EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN -