Hoy es:
Martes, 21 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

COMPARTE IMSS INFORMACIÓN ÚTIL CON USUARIOS DE UMF 33 EN CHIHHUAHUA
26.07.2018 08:38 am Compártelo en:

• En actividades conmemorativas al 75 aniversario del IMSS partieron y repartieron pastel entre los derechohabientes e informaron sobre prevención, servicios y autocuidado.  
Decenas de usuarios en la Unidad de Medicina Familiar No. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, compartieron con trabajadores de esta clínica actividades conmemorativas a los 75 años del IMSS.

Con la exposición de una línea de tiempo que narra la historia de este inmueble desde su inauguración, un pastel conmemorativo para los derechohabientes, así como exposición de información útil en materia de prevención y autocuidado de la salud, es como el Instituto mantiene las festividades por 75 años del IMSS.

Se informó sobre algunos de los logros del IMSS desde su fundación y en materia local se explicó a detalle las funciones de distintas áreas en esta unidad médica, se repartieron pegatinas, dulces y un delicioso pastel a los usuarios presentes.

En este sentido, abordó función del área de apoyo a consultorio “Atención Médica Continua” (AMC) en esta unidad, que tan solo en lo que va del año 2018, otorgó cerca de 16 mil 665 consultas a pacientes que presentaron alguna “urgencia sentida”, es decir, un malestar persistente que no pone en peligro la vida y no implica atención en servicio de Urgencias.

Adicional a la consulta médica, se informó que en esta área se prestan los servicios de aplicación de inyecciones, curaciones entrega de material de curación y control de presión arterial.

También se otorgó información respecto a la aplicación del Sistema TRIAGE, en el que se otorga la atención médica de acuerdo a la clasificación de urgencia; se asigna color azul para la situación “no urgente”, verde en situación “no grave”, amarillo para “poco grave”, naranja en situación grave y rojo en situación “muy grave”.

Lo anterior, forma parte de las acciones permanentes en la UMF 33 por parte del personal, y que en esta ocasión fue compartida con la población usuaria de los servicios.

fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j


04/09/2018 : CAPACITA IMSS A MÉDICOS PASANTES QUE HARÁN SERVICIO ...
15/08/2018 : ÚNICAMENTE LAS CIUDADES DE MÉXICO Y CHIHUAHUA SON SE...
03/08/2018 : IMSS RECOMIENDA EVITAR EXPOSICIÓN PROLONGADA AL SOL D...
01/08/2018 : COMPARTE IMSS DEGUSTACIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES CON...
31/07/2018 : IMSS DA A CONOCER QUE LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO SON PR...
31/07/2018 : IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ACCI...
15/08/2018 : IMSS DIGITAL HABILITA NUEVA OPCIÓN PARA PAGOS DE SUBS...
07/08/2018 : EXHORTA MÉDICO DEL IMSS CUIDAR PESO EN MOCHILAS ESCOL...
30/07/2018 : SE PROFESIONALIZARÁN MÁS DE 150 TRABAJADORES DEL IMS...
27/07/2018 : EL IMSS ATIENDE A 6 DE CADA 10 MEXICANOS...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL EQUIPO DEPORTIVO A CLUB DE BOX - LLUVIAS Y NUBLADOS EN CHIHUAHUA POR FRENTE FRÍO 32 - ACUERDAN SALUD Y ASOCIACIÓN DE GOBERNADORES DE ACCIÓN NACIONAL INSTALAR MESA DE TRABAJO SOBRE INSABI - IMPLICADA EN SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO PODRÍA QUEDAR LIBRE PRONTO - ARROLLA CAMIONETA A NIÑO DE 5 AÑOS EN EL SUR - VINCULAN A PROCESO A PAREJA DETENIDA POR EXTORSIONAR A SU VECINO - POR DESCUIDO SE INCENDIA CAZO EN CARNICERÍA DEL CENTRO - SAUCILLO OFRECE GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA CONFECCIONISTAS - OTRO ASALTO VIOLENTO; AHORA FUE UNA FERRETERÍA - DESPLIEGA DIF ESTATAL OPERATIVO DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN JUÁREZ Y CHIHUAHUA -