Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


JMAS RESTAURA SERVICIOS DE AGUA POTABLE A COLONIA TERRAZAS Y KM. 92; LOS POZOS DAÑADOS YA FUERON REHABILITADOS
16.07.2018 04:52 pm Compártelo en:

Se estimaba que así permanecieran por al menos 8 horas, consiguieron restaurarlos en menos de 5 
Delicias, Chih.- Por medio del vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, Albino Rodríguez, se emitió el comunicado a todos los vecinos de la colonia Terrazas y Nicolás Bravo, mejor conocida como Kilómetro 92, que el servicio en sus comunidades se vería suspendida durante al menos 7 u 8 horas por causa de unas fallas que presentaron los pozos que abastecen a las colonias antes mencionadas, mas sin embargo se logró su restauración antes de lo estimado.

En el caso de la colonia Nicolás Bravo, las reparaciones se debían a la desconexión de un aditamento del tren de descarga del pozo, por lo que técnicos del organismo atendieron este problema inmediatamente para no restringir el servicio a los habitantes durante más tiempo, así mismo pipas de la JMAS abastecieron de agua potable a los hogares que requieran de este líquido vital.

Por otro lado se encontró el asunto del pozo de la colonia Terrazas, cuyo motor se quemó y dejo de funcionar causando así que los habitantes se vieran privados del servicio, mas sin embargo se reparó casi inmediatamente y al igual que en el Km. 92 también acudieron pipas abastecedoras de agua potable a los respectivos domicilios de quienes viven ahí.

Se tenía estimado que dicho proceso se tardaría un tiempo estimado de al menos 8 horas en lo que los técnicos asignados resolvían las distintas problemáticas presentadas por los pozos, mas sin embargo gracias a la dedicada labor de la JMAS se consiguió restaurarlos en menos de cinco horas.

Agradeciendo por la comprensión de los residentes de ambas comunidades, añadiendo que la JMAS hace lo posible por ofrecer el mejor servicio a los usuarios, manifestó Albino Rodríguez Portavoz del organismo.

Fuente: JMAS
Redacción: Delicias



21/03/2014 : CELEBRA JMAS DE MEOQUI EL DIA MUNDIAL DEL AGUA...
26/11/2015 : 18 INMUEBLES DEL MUNICIPIO PASARON HOY A SER PROPIEDAD...
23/11/2015 : SE BENEFICIARON 3 MIL USUARIOS CON “DESCUENTÓN” D...
19/11/2015 : ASÍ SERÁ LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS DE DELICI...
17/11/2015 : EXTIENDE JMAS EL “DESCUENTÓN” HASTA EL SÁBADO...
17/11/2015 : 150 USUARIOS DEBEN 18 MDP A LA JMAS...
07/11/2015 : VISITA PRESIDENTE DE LA JMAS A VECINOS DEL SECTOR PONI...
04/11/2015 : LLEVA JMAS 15 KILÓMETROS DE TUBERÍA CAMBIADOS...
03/11/2015 : LLEVA LA JMAS 15 KILÓMETROS DE TUBERÍA CAMBIADOS...
01/11/2015 : CORRIGEN DERRAME DE AGUAS RESIDUALES EN DREN DE AVENID...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLINDAN LA CES TRAS ATAQUES EN JUREZ - PEDIRAN DIPUTADOS COMPARECENCIA DE TITULAR DE FICOSEC - WILLA TOCARA HOY SINALOA Y NAYARIT - PRÁCTICAMENTE LISTOS LOS PANTEONES PARA RECIBIR VISITANTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE; CARLOS LARA - ENTREGA PC COBIJAS, SUÉTERES Y BOTINES A GENTE DE ESCASOS RECURSOS EN COLONIAS DE LA CIUDAD - BUENA RESPUESTA DE LOS DELICIENSES EN LA ADQUISICIÓN DE BOLETOS PARA SORTEO “AMANECE MILLONARIO” - SATURADA LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES AQUÍ PARA TRAMITACIÓN DE PASAPORTES - MAÑANA ENTREGAN ACTAS DE DOBLE NACIONALIDAD A 216 PERSONAS - EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN -