Hoy es:
Jueves, 16 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


NACE EN DELICIAS APLICACIÓN XALDO PARA PAGOS DE SERVICIOS E IMPUESTOS
16.07.2018 12:11 pm Compártelo en:

Inicia en esta ciudad una aplicación app para poder realizar los pagos a diferentes instituciones oficiales, dependencias de gobierno e iniciativa privada, servicios, créditos, impuestos entre otras. 
Lucero López, representante de la menores Xaldo dijo que hay es el lanzamiento de la aplicación app que va a permitir hacer cualquier tipo de pago para servicios, créditos e impuestos, siendo muy benéfico para las empresas ya que da la facilidad de hacer el pago a cualquier hora y en cualquier omento.

Dijo la entrevistada que es una aplicación que da la seguridad que se requiere para hacer los pagos correspondientes y puso de ejemplo las situaciones en donde las personas “andamos muy o presionados, o se va el día y se tenía que hacer un pago y si no lo realizamos nos va a traer un costo extra por extemporáneo.

Esta aplicación va va permitir hacer el pago desde la comodidad del hogar sin necesidad de ir a un bando a hacer filas o a un cajero o bien traer el efectivo en la mano.

Lucero López dijo que con solo ingresar la tarjetita a la cuenta de la aplicación y por este medio se puede hacer el pago que se requiera y una gran ventaja, la descarga de la aplicación en totalmente gratuita, entre otras ventajas.

Para descargar la aplicación solo se necesita en el celular bajar Xaldo y para mayor identificación, el logo es una X acompañado de la palabra Aldo de color azul.

Este arranque se hace en Delicias porque aquí “nace” la aplicación pero contando ya con la certificación de la Comisión Nacional Bancaria y de de valores, pero además respaldado por un comité de inversionistas más grande de Chihuahua. Dijo la entrevistada.

Fuente: Manuel Garcia Davila
j


16/07/2018 : NACE EN DELICIAS APLICACIÓN XALDO PARA PAGOS DE SERVI...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
QUE CORRAL NO QUIERA ENDOSAR CASO DE DUARTE AL GOBIERNO FEDERAL; CRUZ PÉREZ CUELLAR - PÉREZ CUELLAR EN DELICIAS; OFRECE AUDITORES DE LA FEDERACIÓN A FUTURA SINDICA DE DELICIAS - POLICÍAS INVESTIGADORES CAPTURAN A PROBABLE HOMICIDA DE MUJER MINUTOS DESPUÉS DEL CRIMEN - VENDE MAZAPANES PARA PAGAR SUS UTILES - PRESA VÍRGENES SUBIÓ 20 CENTÍMETROS - RETA DIPUTADA ROCIO SAENZ AL DOCTOR RAMIREZ GODINEZ A INSULTARLA DE NUEVO - EEUU Y MÉXICO DEVELAN NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LOS CÁRTELES - TENDRÁ MAYORÍA COALICIÓN MORENA-PT-PES EN PRÓXIMA LEGISLATURA - CAE JULIO CÉSAR “N”, PRESUNTO LÍDER DE LA LÍNEA Y PRINCIPAL GENERADOR DE VIOLENCIA EN CHIHUAHUA - REVISIONES GRATUITAS DE PAPANICOLAOU HOY EN EXPLANADA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI -