Hoy es:
Martes, 19 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

JIMÉNEZ: VENDEN A $13 EL LITRO DE GASOLINA ROBADA CON SERVICIO A DOMICILIO
12.07.2018 01:22 pm Compártelo en:

A trece pesos el litro de gasolina Premium clandestina en Jiménez, donde basta con hacer una llamada y en pocos minutos el combustible llega a la puerta de su casa, o si lo prefiere, puede acudir hasta con los huachicoleros a llenar su tanque. Dicha práctica se realiza en plena vía pública y quienes expenden el carburante, aseguran que existe tolerancia por parte de las autoridades. 
Pese a que en los últimos días las autoridades no han emitido información sobre aseguramientos o decomisos de combustible clandestino en la región de Jiménez, la venta de gasolina robada sigue siendo una constante en la vieja Huejoquilla.

Y es que el litro de gasolina Premium los huachicoleros lo ofertan al 67.39 por ciento de su precio en el mercado, es decir, que el litro de gasolina roja, lo venden a trece pesos, mientras que en estaciones de servicio, su costo es de 20 pesos con 32 centavos.

Basta con conseguir el contacto adecuado, el cual proporciona hasta tres números telefónicos a los que se puede llamar para preguntar si hay gasolina, quien responde indica si hay o no combustible.

Cabe señalar que aunque se tengan detectadas las tomas de donde se ordeña el carburante, estas no siempre “dan chorro”, por lo que en ocasiones el combustible escasea hasta que vuelve a salir gasolina o se localiza otra sección de la toma.

En caso de que haya gasolina clandestina, a partir de 20 litros se puede tener el combustible a la puerta de la casa, donde con la ayuda de una garrafa de plástico y una manguera, el vendedor la vacía al tanque de su vehículo.

O bien, si ya es cliente frecuente de los huachicoleros y existe la confianza, se puede optar por acudir a los lugares donde se almacena la gasolina, donde la dinámica es la misma, le cargan el combustible a su vehículo.

Se desconoce en cuántos lugares se venda esta gasolina en Jiménez, pero en la colonia Campesina existen al menos dos domicilios, así como en la colonia López Dávila, en el sector del estadio de beisbol, colonia PRI y rumbo a la Hacienda.

Dicho servicio se realiza a la vista de todo el mundo en la vía pública, un entrevistado que por cuestiones de seguridad optó por omitir sus generales, comentó que en varias ocasiones les ha preguntado a los huachicoleros si no hay problema o riesgo de que los vea la policía.

A lo que los expendedores del carburante ilícito coinciden en que la misma policía tolera la actividad, incluso, que hay agentes que son clientes frecuentes, eso sí, del Ejército y la Policía Estatal sí hay que cuidarse.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua
j


17/12/2018 : DETECTAN EN 8 MUNICIPIOS ROBO DE COMBUSTIBLE...
24/11/2015 : “ que cosas” DOLAR CARO Y GASOLINA BARA ...
17/06/2015 : HAY ESCASEZ DE GASOLINA; LA PADECEN MÁS EN TRES CIUDA...
03/04/2015 : ADVIERTE PROFECO SOBRE FRAUDE EN GASOLINERAS; DETECTA ...
11/02/2015 : ABOGARÁ GOBIERNO POR GASOLINA MÁS BARATA ANTE PEMEX ...
10/02/2015 : COMPRARÁ CARAVANA AHORA GASOLINA EN OJINAGA...
07/02/2015 : SOLICITAN CUAUHTEMENSES SE HOMOLOGUEN PRECIOS DE GASOL...
30/01/2015 : SANCION Y DECOMISO A QUIEN TRANSPORTE GASOLINA...
28/01/2015 : VENDEN AQUÍ GASOLINA DE JUÁREZ; APROVECHAN QUE ES M...
10/01/2015 : EN CAMPOS MENONITAS OFRECEN A $5 EL LITRO DE GASOLINA ...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECIBE BIBLIOTECA DELICIAS NUEVO EQUIPO DE CÓMPUTO - DIPUTADOS APRUEBAN REFORMA AL ARTÍCULO 19 EN MATERIA DE PRISIÓN PREVENTIVA - DESBANDADA DEL PRD EN SAN LÁZARO: RENUNCIAN 9 DIPUTADOS AL PARTIDO - CÉSAR DUARTE IMPUGNA SU EXPULSIÓN DEL PRI ANTE EL TEPJF - FUERTES VIENTOS PODRÍAN CAUSAR AFECTACIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE - REDUCIRÁN PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRÁMITES EN MEOQUI - CERTIFICAN EL CETIS 87 COMO INMUEBLE LIBRE DE HUMO - CONMEMORARÁN DÍA DEL EJERCITO MEXICANO - CONDENAN A MAESTRO QUE VIOLÓ A 11 NIÑAS EN LA SIERRA - CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS -