Hoy es:
Lunes, 19 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


LLEGARÍAN EMPRESAS A CHIHUAHUA POR GUERRA COMERCIAL EU-CHINA
11.07.2018 03:41 pm Compártelo en:

Arturo Soto Villalobos, director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, indicó que empresas buscarían la ciudad ante la guerra comercial entre China y Estados Unidoos. 
Gobierno Municipal publicó comunicado en el que difunde palabras de Arturo Soto Villalobos, quien indicó que empresas extranjeras podrían instalarse en México, y específicamente en Chihuahua capital tras la nueva política arancelaria de Estados Unidos contra China.

Ello sería gracias a que México cuenta con muchos tratados de libre comercio con países de todo el mundo, lo que invita a que inversiones caigan en Chihuahua.

“La tendencia es que empresas estadunidenses están buscando localizarse en México para poder exportar a otros mercados. Si Estados Unidos genera aranceles, a estas empresas se les va a dificultar exportar, pero si se pasan a México pueden evitar estos aranceles ya que México es la economía con más tratados de libre comercio y acuerdos de inversión en todo el mundo”, dijo, según datos de ProMéxico.

“En una segunda fase podrían venir más inversiones a México y en Chihuahua, como tenemos una base industrial fuerte, pudiera beneficiarnos”, detalló el director Soto Villalobos.

Auguró el director municipal que en caso de que las tendencias se al igual que la primera mitad del 2018, Chihuahua Capital podría quedar entre las primeras 5 ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional.

“El crecimiento industrial en Chihuahua este año ha sido bueno. Tenemos buenas inversiones, buena inversión extranjera. El crecimiento inmobiliario también ha sido interesante y yo pienso que Chihuahua va a quedar dentro de las primeras 5 ciudades con mayor crecimiento en el país si las tendencias siguen al finalizar el año”, comentó Arturo Soto.

En cuanto al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, Soto Villalobos señaló que esperan los resultados en este tema, pues una vez resuelta la negociación se podrá brindar certidumbre a los inversionistas.

“Como ustedes saben la industria más fuerte es la automotriz, y la industria automotriz depende en gran medida del TLCAN. En cuanto se termine más rápido la negociación, va a haber más certidumbre para los inversionistas y algunas inversiones que se encuentran detenidas se pueden concretar porque ya se sabrían los términos de origen, los contenidos locales, etcétera”, puntualizó.

Fuente: Tiempo
j


11/07/2018 : LLEGARÍAN EMPRESAS A CHIHUAHUA POR GUERRA COMERCIAL E...
13/05/2015 : LA LIBERTAD DEL COMERCIO INTERNACIONAL ...
05/07/2011 : BOUTIQUES, PRESAS DE GRUPO DE FARDERAS...
22/02/2011 : CONTINÚA AFECTANDO CRISIS ECONÓMICA AL COMERCIO LOCA...
15/08/2010 : CHIHUAHUA ENTRE LAS ENTIDADES CON MAS TRABAJO INFORMAL...
02/12/2013 : ESTÁN LISTOS COMERCIOS PARA VENTA NOCTURNA...
01/12/2013 : INICIA EL MOVIMIENTO COMERCIAL EN DELICIAS...
25/02/2015 : REALIZARON PLÁTICA A COMERCIANTES EN EL RAMO DE ALIME...
16/11/2011 : APRUEBAN MODIFICACIONES AL CÓDIGO DE COMERCIO...
30/01/2014 : ¡Luego, luego se marranean!... CORREN AL SUBDIRECTOR ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE CAMIONETA AL CANAL DEL GÓMEZ MORÍN; NO HUBO LESIONADOS - IDENTIFICAN A HOMBRE ARROLLADO Y MUERTO POR EL TREN AYER SÁBADO - MENSAJE SACERDOTAL - MUERE CHOPPER DE DELICIAS EN ACCIDENTE ESTA MADRUGADA - SE PREVÉ UN DOMINGO NUBOSO CON MÁXIMAS DE 23°C - VAN 13 ACCIDENTES AL CRUZAR VÍA DEL TREN - ADEUDAN MOROSOS MÁS DE 200 MDP A LA JMAS - TODOS LOS EVENTOS SON LECCIONES DE VIDA - OFERTAN FALSO TRABAJO POR REDES SOCIALES - SUPERAN LA META DEL 20 GRAN RADIO TELETÓN FUNDACIÓN VIDA, CON $1,681,523 -