Hoy es:
Lunes, 16 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ENCUENTRAN PROBABLES RESTOS ÓSEOS EN CASA DE ABUELASTRO DE ALONDRA
11.07.2018 03:24 pm Compártelo en:

A casi un año de la desaparición de Alondra María, fueron encontrados los restos calcinados de un menor de edad en la casa de su abuelastro Ramiro Córdova Cárdenas, principal sospechoso del extravío de la niña de 10 años en Chihuahua, por lo que autoridades no descartan que pertenezcan a la menor.  
Durante un cateo realizado en la vivienda de Ramiro, ubicada en la colonia Diego Lucero, elementos de la Fiscalía General del Estado hallaron dentro de una coladera restos óseos minúsculos con señales de haber sido quemados.

Los restos son analizados por peritos de la FGE, incluso se pensó en la posibilidad de que expertos argentinos también los analicen, de acuerdo con el reporte de El Diario de Chihuahua.

Pese a que el cateo se realizó hace mes y medio, hace unos días lo confirmó a los medios Jessica Corpus, madre de Alondra, quien señaló que se enteró del operativo tras una reunión con personal de la Fiscalía.

Alondra María desapareció el 18 de septiembre de 2017 y la Fiscalía Especializada de la Mujer activó una alerta Amber y activó un operativo para encontrar a la menor que desapareció al interior de su hogar.
El principal sospechoso es su abuelastro, expareja sentimental de la abuelita de Alondra; debido a que efectuó declaraciones falsas sobre el paradero de la niña cuando fue entrevistado por las autoridades en las primeras acciones de investigación.

En ese momento, a Ramiro lo dejaron en libertad, pero tras detectar que sus declaraciones eran falsas, lo volvieron a citar, sin embargo, no se presentó.

Al sujeto le fue decomisado su teléfono móvil, y en el vehículo que conducía se hallaron rastros de sangre, investigación que hace suponer que la menor fue víctima de un delito grave.

Hasta el momento se desconoce el paradero del abuelastro de Alondra, ya que renunció a su trabajo.

Vecinos de Ramiro -a quien apodan "Piri"- informaron que ha vivido en la colonia junto con su madre desde hace más de 35 años, incluso cuando tuvo pareja e hijos.

En el lugar, también vivió la abuela de Alondra durante 10 años.

Fuente: ElDiario
j


13/07/2018 : ABOGADO TENÍA A HIJA EN BRAZOS, LA DEJÓ CON SU ESPOS...
21/04/2017 : EJERCEN ACCIÓN PENAL VS PRESUNTOS ASESINOS DE MAICK...
05/05/2017 : IDENTIFICAN A SUJETO ASESINADO EN TIENDA; RELACIONADO ...
10/05/2017 : LO ASESINAN, LO QUEMAN Y LO ARROJAN A UNAS TAPIAS...
08/05/2017 : MASCULINO MUERTO TENÍA CALCINADAS SUS PIERNAS, PRESEN...
26/05/2017 : EL HOMICIDIO NÚMERO 36 DEL MES DE MAYO EN JUÁREZ, ES...
09/07/2018 : JORNALERO MATA A CUCHILLADAS EN RIÑA A UNO DE SUS COM...
10/07/2018 : ASESINATO DE TAXISTA EN DELICIAS: DEJAN EN LIBERTAD A ...
11/07/2018 : ENCUENTRAN PROBABLES RESTOS ÓSEOS EN CASA DE ABUELAS...
18/04/2017 : A TRAVÉS DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CAPTURAN A PRES...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VECINOS DE LA PABLO GOMEZ DENUNCIAN ENCHARCAMIENTO NO ATENDIDO POR LAS AUTORIDADES - ARRANCA ALBERGUE PARA JORNALEROS CON 140 PERSONAS; ESPERAMOS 400: GABY PEÑA - JMAS RESTAURA SERVICIOS DE AGUA POTABLE A COLONIA TERRAZAS Y KM. 92; LOS POZOS DAÑADOS YA FUERON REHABILITADOS - PROTECCION CIVIL ESTARA SUPERVISANDO DRENES EN DELICIAS: PATRICIO BARRERA - LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO - INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2018 - NACE EN DELICIAS APLICACIÓN XALDO PARA PAGOS DE SERVICIOS E IMPUESTOS - ANAPROMEX VA A “DESENMASCARAR” A “PILLOS” DE “PAFAS” LA PRÓXIMA SEMANA - CHOQUE EN CARRETERA A ROSETILLA DEJA DOS LESIONADOS GRAVES, CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA - NO SE DEBE CONDICIONAR CUOTAS ESCOLARES PARA INSCRIPCIONES O GRADUACIONES: CEDH -