Hoy es:
Martes, 23 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TOMAN INSTALACIONES DE LA SCT
11.07.2018 08:28 am Compártelo en:

Chihuahua.- Integrantes de la organización Unión Campesina Democrática tomaron las instalaciones de la delegación de la SCT.  
Jesús Emiliano explicó que se dio esta toma a causa de que la SCT no ha pagado toda la compensación a la familia de una mujer y una niña de dos años que murieron anteriormente en el tramo carretero Escalón estación Carrillo con motivo de una negligencia de la empresa concesionada que dejo en la cinta asfáltica un montículo de material sin señalamientos, mismos que generaron la muerte de las dos personas.

En las oficinas de la delegación no permiten el ingreso persona alguna, se espera que dure la toma de la delegación hasta el viernes.

Indica Jesús que el último pago fue efectuado en enero y que falta de subsanar 450 mil pesos.

Asimismo, los ciudadanos resaltan que no están cerrados a dialogar, que lo único que buscan es la reparación del daño de la familia y su pronta resolución.



 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESA INTENTÒ QUITAR DINERO A BECARIOS - PIDEN EMPRESARIOS SER CONTEMPLADOS EN REGLAMENTO DE PANTEONES - EN PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA FALLECIERON 16 DELICIENSES - BENEFICIA DESARROLLO SOCIAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE DELICIAS, MEOQUI, SAUCILLO Y ROSALES, ENTRE OTROS - PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL ESTARÁ EN DELICIAS EN FESTEJO DEL “DÍA DEL NIÑO” - MÁS DE 44 MILLONES SE HAN PAGADO EN ESTA REGIÓN POR PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO DELA REPÚBLICA - A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; NOTARIA PUBLICA DE MEOQUI ENTREGA NUEVA ACTA PROTOCOLIZADA - DESMIENTEN SUPUESTA INTOXICACIÓN EN BALNEARIOS EN JULIMES - VISITARON 100 MIL PERSONAS LOS CENTROS TURÍSTICOS - BUSCAN GANAR MANZANEROS EN LA MESA A LOS DORADOS -