Hoy es:
Lunes, 22 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMSS MANTENÍA DENUNCIA EN CONTRA DEL ENFERMERO POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
05.07.2018 11:50 am Compártelo en:

Hace apenas unas semanas, la delegación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social había presentado una denuncia en contra del empleado Jorge Alberto Ceballos Almengor por el presunto delito de falsificación de documentos oficiales del IMSS.  
Lo anterior fue debido a que una persona a la que Jorge Ceballos le había ofrecido conseguirle una plaza en el IMSS a cambio de una determinada cantidad de dinero, se presentó en el Seguro Social para quejarse de su incumplimiento.

Fue en ese momento que se percataron de que había ofrecido una plaza con supuestos trámites en papelería del IMSS donde falsificaba firmas, por lo que optaron por presentar la denuncia ante la Procuraduría General de la República.
A esta persona engañada, Jorge Ceballos inclusive la llevó a las oficinas del IMSS donde le dijo que le iban a capturar sus huellas digitales para el registro de asistencia en los checadores digitales.

Después de que Jorge Ceballos fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, acusado de estar relacionado con el homicidio de Laura Soto, en el área administrativa del IMSS lo siguen considerando parte de la nómina, pues no se le ha dado de baja.

En la delegación del IMSS negaron tajantemente que existiera la venta de plazas, e informaron que ellos han proporcionado toda la información que ha solicitado la Fiscalía en sus investigaciones.

En cuanto a las versiones de la posibilidad de asignar lugares para trasplante de riñones, informaron que en primer lugar estas operaciones ya no se realizan en Chihuahua, sino que los pacientes candidatos a trasplante son enviados a Torreón, donde hacen la operación.

Además de que el criterio médico de trasplante no es por lugar de lista, sino a las condiciones de cada paciente que puede tener las características para el trasplante.

Fuente: ElHeraldo
j


07/08/2018 : EXHORTA MÉDICO DEL IMSS CUIDAR PESO EN MOCHILAS ESCOL...
16/07/2018 : EXHORTA IMSS A CUIDARSE DE LOS RESFRÍOS EN ÉPOCA DE ...
16/07/2018 : RECOMIENDA MÉDICO DEL IMSS INGERIR AGUA PURIFICADA PA...
18/07/2018 : UNA HIGIENE ADECUADA PUEDE EVITAR INFECCIONES EN VÍAS...
16/07/2018 : UN NUEVO HOSPITAL PARA CHIHUAHUA PIDE GERARDO DE LEÓN...
13/07/2018 : CARIES, GINGIVITIS, PERIODONTITIS Y HALITOSIS SON LOS ...
13/07/2018 : IMSS LLEVA A CABO TALLER DEL PROGRAMA “ALAS Y RAICES...
12/07/2018 : IMSS CAPACITA A DIRECTIVOS DE LAS UNIDADES DE MEDICINA...
13/07/2018 : DESCARTA DIRIGENTE SINDICAL VENTA DE PLAZAS EN EL IMSS...
13/07/2018 : ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS SON SECRETO A VOCES: M...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“JULION ÁLVAREZ”; ATENTO A SUS FANS Y CONSCIENTE DE SU MUSICA, AGRADECE AL PUBLICO POR SU APOYO - LOCALIZAN CADAVER EN DESCOMPOSICIÓN EN VIVIENDA DEL SAN CARLOS - PRESAS, NI A LA MITAD DE SU CAPACIDAD - LA YURI PLANEÓ EL SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO - CIUDAD JUÁREZ, UNA TELA DE ARAÑA MIGRATORIA - ALUMNA DE UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL HABRÍA ‘PUESTO’ A NORBERTO - EN 2019 HA AUMENTADO NÚMERO DE ARMAS DE ALTO PODER USADAS EN DELITOS - HASTA LA PRÓXIMA SEMANA BAJARÁN TEMPERATURAS A 31 GRADOS; ESTA SEMANA LLEGARA A 38. - HABRÁ RENOVACIÓN DE ENCARGOS EN DIRIGENCIAS DE MORENA EN COMITÉS DISTRITALES, MUNICIPALES Y EL ESTATAL - PINTAN INTERIOR DE OFICINAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, REMODELAN PISO DE SALA DE CABILDO. -