Hoy es:
Miércoles, 13 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMSS MANTENÍA DENUNCIA EN CONTRA DEL ENFERMERO POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
05.07.2018 11:50 am Compártelo en:

Hace apenas unas semanas, la delegación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social había presentado una denuncia en contra del empleado Jorge Alberto Ceballos Almengor por el presunto delito de falsificación de documentos oficiales del IMSS.  
Lo anterior fue debido a que una persona a la que Jorge Ceballos le había ofrecido conseguirle una plaza en el IMSS a cambio de una determinada cantidad de dinero, se presentó en el Seguro Social para quejarse de su incumplimiento.

Fue en ese momento que se percataron de que había ofrecido una plaza con supuestos trámites en papelería del IMSS donde falsificaba firmas, por lo que optaron por presentar la denuncia ante la Procuraduría General de la República.
A esta persona engañada, Jorge Ceballos inclusive la llevó a las oficinas del IMSS donde le dijo que le iban a capturar sus huellas digitales para el registro de asistencia en los checadores digitales.

Después de que Jorge Ceballos fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, acusado de estar relacionado con el homicidio de Laura Soto, en el área administrativa del IMSS lo siguen considerando parte de la nómina, pues no se le ha dado de baja.

En la delegación del IMSS negaron tajantemente que existiera la venta de plazas, e informaron que ellos han proporcionado toda la información que ha solicitado la Fiscalía en sus investigaciones.

En cuanto a las versiones de la posibilidad de asignar lugares para trasplante de riñones, informaron que en primer lugar estas operaciones ya no se realizan en Chihuahua, sino que los pacientes candidatos a trasplante son enviados a Torreón, donde hacen la operación.

Además de que el criterio médico de trasplante no es por lugar de lista, sino a las condiciones de cada paciente que puede tener las características para el trasplante.

Fuente: ElHeraldo
j


23/08/2018 : IMSS REALIZARA LAS XXVIII JORNADAS ACADÉMICAS DE TRAB...
03/08/2018 : IMSS RECOMIENDA EVITAR EXPOSICIÓN PROLONGADA AL SOL D...
01/08/2018 : COMPARTE IMSS DEGUSTACIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES CON...
31/07/2018 : IMSS DA A CONOCER QUE LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO SON PR...
31/07/2018 : IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ACCI...
15/08/2018 : IMSS DIGITAL HABILITA NUEVA OPCIÓN PARA PAGOS DE SUBS...
07/08/2018 : EXHORTA MÉDICO DEL IMSS CUIDAR PESO EN MOCHILAS ESCOL...
30/07/2018 : SE PROFESIONALIZARÁN MÁS DE 150 TRABAJADORES DEL IMS...
27/07/2018 : EL IMSS ATIENDE A 6 DE CADA 10 MEXICANOS...
27/07/2018 : IMSS ADVIERTE SOBRE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS POR F...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE LA CNDH: PAN - CONOCE A ADHARA, LA NIÑA MEXICANA CON COEFICIENTE SUPERIOR AL DE EINSTEIN - BENEFICIADOS MÁS DE 150 PERSONAS EN PROGRAMA “ VIENDO AL FUTURO” - GOBIERNOS MUNICIPAL Y ESTATAL BRINDAN APOYOS A NAICA ANTE LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL MINERAL - NO HAY REPORTES DE AUSENTISMO ESCOLAR SIGNIFICATIVO, SE DIO MÁS EN ESCUELAS RURALES: PROFESOR BAQUERA - SE INCREMENTAN LAS PRESAS EN SUS VOLÚMENES, LAS VÍRGENES PODRÍA LLENARSE HOY O MAÑANA; CNA - CONTINUARÁN BAJAS TEMPERATURAS, PERO SE DILUYE POSIBILIDADES DE AGUA NIEVE O NIEVE PARA ESTA REGIÓN: FLORENCIO RODRÍGUEZ - DIÁLOGOS NACIONALES BENEFICIARÁN TESORERÍAS DE ESTADOS, DICE VALENCIANO - EVO MORALES LLEGA A MÉXICO - CHILE: ¡NO PARAN DE ATACAR IGLESIAS! AHORA TAMBIÉN EN TALCA -