Hoy es:
Jueves, 04 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DIO A CONOCER LAS PROPIEDADES ASEGURADAS A CÉSAR DUARTE EN PARRAL
05.07.2018 07:40 am Compártelo en:

Además se realizaron cateos con fines de investigación, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación  
En seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en la Operación Justicia para Chihuahua, la Fiscalía General del Estado dio a conocer las cuatro fincas aseguradas en la ciudad de Hidalgo del Parral, propiedad del exgobernador, César Horacio Duarte Jáquez.

Con base a las ordenes judiciales emitida por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, agentes del Ministerio Público, acompañados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, efectuaron cateos en los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del citado municipio.

Los bienes asegurados son:

· Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 12 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 342 metros cuadrados.



· Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 2 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 202.10 metros cuadrados.



· Finca Urbana ubicada en Calle Callejón del Beso número 4 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 258 metros cuadrados.



· Finca Urbana ubicada en Calle Callejón del Beso número 8 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 397 metros cuadrados.

Dichos inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía General, a fin de culminar con las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

Con estas acciones, suman más de 20 las propiedades aseguradas al exgobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a César Horacio Duarte Jáquez, además de decomisar los bienes para restituir el daño causado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j


22/05/2010 : IMPULSAREMOS A ESTUDIANTES DESTACADOS Y A LA UACH COO ...
09/04/2017 : SE AMPARA OTRO HERMANO DE CÉSAR DUARTE...
13/04/2017 : CÉSAR DUARTE SE ROBÓ HASTA LAS SILLAS DEL PALACIO DE...
24/12/2010 : DESEA CÉSAR DUARTE RECUPERACIÓN DE LA PAZ DE LOS CHI...
18/04/2017 : CÉSAR DUARTE SIMULÓ CONSTRUCCIÓN DE UN CUARTEL MILI...
20/04/2017 : CREAN SITIO PARA DAR CON EL PARADERO DE CÉSAR DUARTE...
24/04/2017 : DUARTE SIGUE EN EL PASO EN ESPERA DE SU RESIDENCIA PER...
23/12/2010 : ME LA VOY A JUGAR CON TODOS LOS RIESGOS, PARA PONER OR...
25/04/2017 : CÉSAR DUARTE PIDIÓ RESIDENCIA EN EU Y NO PUEDE SER D...
25/04/2017 : SE ESCONDE DUARTE EN EL PASO, TEXAS: JAVIER CORRAL...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
*PROPUESTA DE ELECCIONES PRIMARIAS ES ATROPELLADA Y ANTICONSTITUCIONAL: CARRERA* - PEQUEÑOS EMPRESARIOS SE BENEFICIAN CON GESTIONES DE JESÚS VALENCIANO - ADULTO MAYOR PROTAGONIZA APARATOSO CHOQUE - VEINTE DE 33 DIPUTADOS VAN CONTRA DE REFORMA DE CORRAL: PT - MANUEL CARREÓN Y MÁS DE 20 COMITÉS LOCALES SOLICITAN A ROCIÓ REZA COMPARTA EL PROYECTO DE LA PROPUESTA DE REFORMA ELECTORAL - INSISTE CORRAL CON REFORMA ELECTORAL - FLOJOS, QUIENES NO RECONOCEN A CORRAL: MADERO - RATIFICA MORENA RECHAZO A ELECCIONES PRIMARIAS - MUEREN 2 MÁS POR COVID19; UNO EN DELICIAS Y OTRO EN MEOQUI - ENTREGA DELEGADO NUEVA CLÍNICA DEL ISSSTE COVID-19; INICIA OPERACIÓN EL LUNES -