Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


DESEO QUE NOS CALLES LA BOCA A L0S QUE NO CREEMOS EN TI: FOX A AMLO
04.07.2018 07:39 am Compártelo en:

México.- Esta ocasión no fue ni “Lopitoz”, ni “loquito”. Ahora, con un discurso distinto, el expresidente Vicente Fox mandó un mensaje al virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 
A través de un video, el panista dio una recomendaciones al que será el próximo mandatario de México, le deseó un buen sexenio y le advirtió que lo va a vigilar y exigir.

“Andrés, se como te sientes, es una gran responsabilidad sobre tus hombros”, comenzó, y añadió que a pesar de haber ganado la mayoría en el Congreso de la Unión no será tan fácil implementar las políticas que promete debido al “presupuesto raquítico”.

"Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creemos en ti", pronunció, y llamó a que el nuevo gobierno represente a todo los mexicanos.

Fox invitó a los ciudadanos a dejar la apatía y hacer unión, además, se dijo estar tranquilo al saber que “todo México ganó al elegir la alternancia”.

Y añadió: “que la historia te recuerde por tus promesas cumplidas, por ser un hombre consciente de la responsabilidad que la nación ha puesto en tus hombros. Tienes la confianza de millones de mexicanos, pero también somos más quienes te vamos a exigir en cada momento”.

El exmandatario dijo a López Obrador que se terminó el tiempo de prometer y de entusiasmarse, y espera que demuestre un gobierno de transición pacífica y respete a las instituciones, autoridades, la libertad de expresión y a “quienes no ganamos”.

Fox reiteró a los ciudadanos a exigir un buen gobierno y que no espere todo del gobierno.

Finalizó que así como el gabinete de gobierno fue un acierto, sea lo mismo con el de seguridad, que “es, probablemente, el hueso más duro de roer”.

El panista se ha lanzado contra el tabasqueño desde el desafuero, y ahora que se convirtió en candidato estuvo insultándolo por sus propuestas.

Desde el pasado domingo que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) anunció la ventaja del morenista, Fox aplaudió al ganador y hasta hizo un meme sobre las pensiones de los expresidentes.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN - INTERPONDRÁ MUNICIPIO DEMANDA VS EX FUNCIONARIOS - “GRACIAS A TOMÁS CONOCIÓ EL AMOR, ELLA ERA RESERVADA PERO CON ÉL SE SENTÍA SEGURA” DICEN PADRES DE VALERIA - AFECTAN COBROS EXCESIVOS DE CFE A COMERCIANTES - DESALOJOS, INUNDACIONES Y DESLAVES POR TORMENTAS; SE DESBORDA EL RÍO URIQUE - MÉXICO ENTREGÓ A EU SOLICITUD NÚMERO 11 PARA EXTRADITAR A CÉSAR DUARTE; SIGUE FUGITIVO - LUNES Y MIERCOLES, DIAS CON MAS INCIDENCIA EN ROBO DE AUTOS: C-4 - FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A AGENTE EJECUTADO EN LA CAPITAL - FALLECE EL ABOGADO MIZAEL SÁNCHEZ BARAJAS, EX ALCAIDE DEL PENAL DE DELICIAS - INCREMENTA “LAS VÍRGENES” 4.5 MM CÚBICOS Y AMANECE AL 74.5 DE SU CAPACIDAD -