Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

DETUVO LA MUNICIPAL A ASALTANTES DEL OXXO
03.07.2018 08:12 am Compártelo en:

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por la Policía Municipal tras un despliegue efectivo, luego de que estos sujetos atracaron con lujo de violencia al empleado de un Oxxo y lo despojaron de 55 mil pesos. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Centro Sur para su consignación ante el juez. 


Los hechos se registraron en el Oxxo de la avenida Rio San Pedro, frente al fraccionamiento la Salle, donde el afectado relató a los policías que al estacionar su vehículo, una Dodge Ram blanca, detrás de él se estacionó un vehículo Nissan platina, color guinda de donde descendieron tres personas: dos hombres y una mujer, quienes lo amenazaron con una arma de fuego.

Al despojarlo de 55 mil pesos, los atracadores se dieron a la fuga, en tanto que la víctima llamó a la policía para avisarles del asalto sufrido.

Con los números de las placas, el color del vehículo y la descripción de los sujetos, se puso en marcha un operativo de búsqueda, el cual dio resultados positivos cerca de la colonia Terrazas, donde los efectivos policiacos coparon el vehículo y al hacer una revisión a los sujetos, se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y el efectivo que le habían robado al empleado del Oxxo.

Además, se estableció que el vehículo que utilizaban los hampones traían placas sobrepuestas.

La víctima identificó plenamente a estos sujetos, identificados como José Luis Llanas González de 32 años, con domicilio en la calle Tierra Blanca manzana 22, en la ciudad de México, Luis Mauricio Tapia Quintero de 25 años y Yolhtzun de 23 años quienes dijeron radicar en la capital del estado.

Una vez que le leyeron sus derechos, los sujetos fueron remitidos a las celdas preventivas para ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego de las exclusivas del Ejército Mexicano.



 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -