Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


DETUVO LA MUNICIPAL A ASALTANTES DEL OXXO
03.07.2018 08:12 am Compártelo en:

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por la Policía Municipal tras un despliegue efectivo, luego de que estos sujetos atracaron con lujo de violencia al empleado de un Oxxo y lo despojaron de 55 mil pesos. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Centro Sur para su consignación ante el juez. 


Los hechos se registraron en el Oxxo de la avenida Rio San Pedro, frente al fraccionamiento la Salle, donde el afectado relató a los policías que al estacionar su vehículo, una Dodge Ram blanca, detrás de él se estacionó un vehículo Nissan platina, color guinda de donde descendieron tres personas: dos hombres y una mujer, quienes lo amenazaron con una arma de fuego.

Al despojarlo de 55 mil pesos, los atracadores se dieron a la fuga, en tanto que la víctima llamó a la policía para avisarles del asalto sufrido.

Con los números de las placas, el color del vehículo y la descripción de los sujetos, se puso en marcha un operativo de búsqueda, el cual dio resultados positivos cerca de la colonia Terrazas, donde los efectivos policiacos coparon el vehículo y al hacer una revisión a los sujetos, se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y el efectivo que le habían robado al empleado del Oxxo.

Además, se estableció que el vehículo que utilizaban los hampones traían placas sobrepuestas.

La víctima identificó plenamente a estos sujetos, identificados como José Luis Llanas González de 32 años, con domicilio en la calle Tierra Blanca manzana 22, en la ciudad de México, Luis Mauricio Tapia Quintero de 25 años y Yolhtzun de 23 años quienes dijeron radicar en la capital del estado.

Una vez que le leyeron sus derechos, los sujetos fueron remitidos a las celdas preventivas para ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego de las exclusivas del Ejército Mexicano.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -