Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


MENSAJE SACERDOTAL
30.06.2018 01:07 pm Compártelo en:

Queridos hermanos: En mi juventud un buen amigo, el “Charro”, decía que ya tenía ganas de sacar la credencial para votar pero para entrar a los antros y cantinas, sin embargo, cuando finalmente tramitó dicho documento su vida dio un vuelco y no la usó para tal finalidad.  
Todavía recuerdo cuando casi estaba por cumplir los dieciocho años y fui al módulo del aquel entonces llamado IFE, para solicitar la credencial. Lo hice con mucha ilusión y ni siquiera pensaba que al paso de los años tendría que cambiarla por la actualización del domicilio en la mudanza de las diferentes parroquias en que me ha tocado estar.

Estos bonitos recuerdos vienen a mi memoria gracias a la jornada tan intensa que nos toca vivir en estas elecciones.

Nunca se había dado una participación tan activa de candidatos independientes. Mucha gente piensa que cada uno de ellos va al precipicio, pero a lo mejor es el hartazgo de la mala política que se ha realizado y que ya no puede quedar impune.

Estamos ante un proceso histórico que será muy recordado. Comenzando por la vivencia de las redes sociales; hoy podemos localizar los resultados al momento, ya sean parciales o completos en cualquier plataforma.

Esperemos que aquellos a quienes se les dará la confianza de gobernar, lo hagan con sensatez e inteligencia y aquellos que les toque perder lo asuman con madurez.

Oremos para que este clima electoral sea llevado con honradez y haya buena participación ciudadana.

Necesitamos dejar la apatía y el desánimo y emprender una reconstrucción de México. Este proceso no se podrá llevar a cabo ni en tres ni en seis años, se tendrá que dar en una trasformación larga pero tenemos que empezar a poner los cimientos de una nueva sociedad. Al menos yo ya estoy cansado de ver a tanto político que no hace nada para erradicar la pobreza, por fomentar el deporte, por promover junto a los empresarios espacios de trabajo bien remunerados, por defender los valores familiares y de respeto mutuo, por apostarle a la educación, por promover las energías renovables…

Que sea un feliz lunes para todos, que no haya revanchas, que se respete la decisión de la mayoría de la gente y sobre todo que le gane México a Brasil en este mundial que estamos viviendo.

Cómo nos hizo sufrir el partido del pasado miércoles. Casi Alemania nos deja fuera de los octavos de final. Si alguien conoce a un coreano por favor píchele una orden de barbacoa, se la merecen por su juego incansable. Dios con nosotros.

Pbro. C. Javier Hernández Luján

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j



30/06/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/12/2014 : MENSAJE SACERDOTAL...
14/07/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
06/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
07/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
13/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
14/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
20/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
21/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL ...
27/05/2017 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -