Hoy es:
Miércoles, 21 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


RECIBEN A HUEVAZOS A COREA DEL SUR EN SU REGRESO AL PAÍS
29.06.2018 11:28 am Compártelo en:

Corea del Sur, equipo que le “echo una mano” al Tri en la Fase de Grupos de Rusia 2018, regresó a su país. Sin embargo, un sector de la hinchada no tomó nada bien la eliminación de sus huestes, pues hasta huevos les lanzaron a los jugadores en pleno Aeropuerto Internacional de Incheon. 
Sin embargo, y para fortuna de los seleccionados, no toda la afición se comportó de tan reprobable manera, ya que algunos de los presentes llevaron flores y alzaron pañuelos en aras de reconocer el esfuerzo de la escuadra, la cual consiguió un histórico triunfo ante Alemania en su último partido del Mundial.

Además, este episodio contrasta con el que los fans protagonizaron hace cuatro años, cuando Corea del Sur fue eliminada de Brasil 2014, y es que en esa ocasión los futbolistas fueron recibidos con dulces tradicionales, lo que se considera un insulto en la cultura de aquel país.

Por su parte, Son Heung-Min, referente del equipo y jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra, se dio tiempo de agradecer las muestras de cariño que la afición otorgó a los seleccionados.

“No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos”, dijo.

Y agregó: “Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro”.

Cabe señalar que tras la histórica victoria sudcoreana frente a los teutones, decenas de seguidores mexicanos celebraron a los asiáticos y los trataron como héroes, pues en caso de que hubieran perdido y con el resultado adverso del Tri frente a Suecia, los nuestros estarían en suelo azteca en este momento.

Fuente: LaOpcion
j


14/07/2018 : BÉLGICA 2 – 0 INGLATERRA: LOS BELGAS SE QUEDAN CON ...
29/06/2018 : RECIBEN A HUEVAZOS A COREA DEL SUR EN SU REGRESO AL PA...
29/06/2018 : A NEYMAR LE GUSTA EXAGERAR LAS FALTAS, TIRARSE MUCHÍS...
04/07/2018 : ¿CÓMO Y CUÁNDO SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL...
06/07/2018 : FRANCIA SUPERA A URUGUAY 2-0 Y AVANZA A SEMIFINALES...
10/07/2018 : ¡FRANCIA, A LA FINAL! UN GOL DE UMTITI ELIMINA A BÉL...
16/07/2018 : RUSIA SUPERÓ EXPECTATIVAS; FUTBOL MEXICANO, “UNA TE...
11/07/2018 : CROACIA JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL: VENCIÓ 2-1 A IN...
15/07/2018 : FRANCIA GOLEA A CROACIA Y SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUN...
14/07/2018 : TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA FINAL DE RUSIA 2...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JESÚS VALENCIANO: "HOY SE DEFINEN TABLAS DE VALORES CATASTRALES PARA TODOS LOS MUNICIPIOS EN EL CONGRESO" - SE REFORZARÁ LA VIGILANCIA POLICIACA EN LA CIUDAD AL GRADUARSE NUEVA ACADEMIA DE POLICÍAS - AUMENTAN 25% CASOS DE PACIENTES CON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN HOSPITAL REGIONAL - SE CIERRA EL REGISTRO HOY PARA CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE COPARMEX DELICIAS - SE REÚNE HOY COMISIÓN DE REGIDORES CON AFECTADOS POR TERRENOS FRAUDULENTOS - MORENA PROPONE MODIFICAR 13 ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN PARA CREAR LA GUARDIA NACIONAL - CAEN EN JUÁREZ SIETE DE LA LÍNEA, PRESUNTOS RESPONSABLES DE RAFAGUEAR LAS INSTALACIONES DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD Y FGE EN JUÁREZ - “LA LÍNEA” POSIBLE RESPONSABLE DE ATAQUE A POLICÍAS ESTATALES: FISCAL - ATIENDEN RECOMENDACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL ANTE QUEJAS SOBRE JORNALEROS QUE VIVEN EN AUTOBÚS EN COLONIA REVOLUCIÓN - MUJER RESULTÓ LESIONADA AL CHOCAR CONTRA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL -