Hoy es:
Viernes, 22 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

RECIBEN A HUEVAZOS A COREA DEL SUR EN SU REGRESO AL PAÍS
29.06.2018 11:28 am Compártelo en:

Corea del Sur, equipo que le “echo una mano” al Tri en la Fase de Grupos de Rusia 2018, regresó a su país. Sin embargo, un sector de la hinchada no tomó nada bien la eliminación de sus huestes, pues hasta huevos les lanzaron a los jugadores en pleno Aeropuerto Internacional de Incheon. 
Sin embargo, y para fortuna de los seleccionados, no toda la afición se comportó de tan reprobable manera, ya que algunos de los presentes llevaron flores y alzaron pañuelos en aras de reconocer el esfuerzo de la escuadra, la cual consiguió un histórico triunfo ante Alemania en su último partido del Mundial.

Además, este episodio contrasta con el que los fans protagonizaron hace cuatro años, cuando Corea del Sur fue eliminada de Brasil 2014, y es que en esa ocasión los futbolistas fueron recibidos con dulces tradicionales, lo que se considera un insulto en la cultura de aquel país.

Por su parte, Son Heung-Min, referente del equipo y jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra, se dio tiempo de agradecer las muestras de cariño que la afición otorgó a los seleccionados.

“No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos”, dijo.

Y agregó: “Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro”.

Cabe señalar que tras la histórica victoria sudcoreana frente a los teutones, decenas de seguidores mexicanos celebraron a los asiáticos y los trataron como héroes, pues en caso de que hubieran perdido y con el resultado adverso del Tri frente a Suecia, los nuestros estarían en suelo azteca en este momento.

Fuente: LaOpcion
j


29/06/2018 : A NEYMAR LE GUSTA EXAGERAR LAS FALTAS, TIRARSE MUCHÍS...
11/07/2018 : CROACIA JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL: VENCIÓ 2-1 A IN...
29/06/2018 : AFICIONADO TROLLEA A POLICÍA CON MANDIL DE GENITALES ...
29/06/2018 : RECIBEN A HUEVAZOS A COREA DEL SUR EN SU REGRESO AL PA...
16/07/2018 : RUSIA SUPERÓ EXPECTATIVAS; FUTBOL MEXICANO, “UNA TE...
10/07/2018 : ¡FRANCIA, A LA FINAL! UN GOL DE UMTITI ELIMINA A BÉL...
06/07/2018 : FRANCIA SUPERA A URUGUAY 2-0 Y AVANZA A SEMIFINALES...
20/06/2018 : DETIENEN A TRES MEXICANOS ACUSADOS POR ROBAR EN RUSIA...
04/07/2018 : ¿CÓMO Y CUÁNDO SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL...
20/06/2018 : ANDABA DE PARRANDA: YA LOCALIZARON AL MEXICANO DESAPAR...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
20/02/2019
PRENSA MATUTINA
Por: Francisco Flores Legarda
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VIDEODENUNCIA: CAUSA INDIGNACIÓN PRESUNTA CAPTURA DE PUMAS EN NAICA Y QUÉ HACEN CON LOS ANIMALES TRAS CAER EN LAS TRAMPAS - OFICIAL: ENERO DEL 2019, EL MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA DE MÉXICO - ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN - "ANAPROMEX EMITE POSTURA ANTE FALSA INFORMACIÓN DE REGULARIZACIÓN DE LOS DE ENFRENTE" - CONDENAN A FABRICANTE DE ARMAS ALEMÁN A PAGAR MULTA POR VENTA ILEGAL DE ARMAS A MÉXICO - ESTAS SON LAS PROPUESTAS DEL VATICANO CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES - GUARDIA NACIONAL SERÁ CIVIL, BANCADAS LOGRAN ACUERDO - RESPETAR CAJONES AZULES DE ESTACIONAMIENTO RESERVADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CAMPAÑA PERMANENTE DE CONCIENTIZACIÓN DE LA SDS - PRESENTAN EN DELICIAS MARTÍN MAKAWY, POESÍA Y CANTOS RARÁMURIS A JÓVENES - EN DELICIAS NUEVE EMPRESAS DE RAMO TURÍSTICO CONCLUYEN CAPACITACIÓN DE DISTINTIVO “M” -