Hoy es:
Domingo, 22 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA.
20.06.2018 04:43 am Compártelo en:

Meoqui. – El candidato a la presidencia municipal de Meoqui por el Partido Acción Nacional, Ismael Pérez Pavía, informó que tendrá en total tres cierres de campaña. 
El primero será en Guadalupe Victoria el sábado 23 de junio a un costado de la presidencia seccional, a las 7 de la tarde donde estarán amenizando la banda La Ruca y la Sonora Deliciosa.

“Invito a todos los vecinos de Guadalupe Victoria a que nos acompañen en el cierre de campaña que tendremos en el seccional, para que escuchen las propuestas que tenemos y continuar transformando el municipio a beneficio de todos los meoquenses”, comentó Pérez Pavía.

El otro par de cierre de campaña será en el seccional de Lázaro Cárdenas y en la explanada de presidencia.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONTINUARAN OPERATIVOS NOCTURNOS POR SEGURIDAD PÚBLICA PARA INHIBIR ROBOS EN DELICIAS - LOCALIZAN EL CADÁVER DE UNA MUJER FLOTANDO EN EL RIO CONCHOS - FUERTE ACCIDENTE EN TRAMO CARRETERO DE SAUCILLO; HAY UN FALLECIDO - ECOLOGÍA DE MEOQUI RESCATA PELÍCANO HERIDO EN RÍO SAN PEDRO - SE VA A CONTINUAR CON REVISIÓN A GASERAS Y VEHÍCULOS REPARTIDORES DEL COMBUSTIBLE: PROTECCIÓN CIVIL - PARA HABITANTES DE LA REGIÓN LA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS DE CATARATAS DEL ROTARIO, LEONES, DIF Y ALE - RESCATAN CUERPO DE HOMBRE EN AGUAS DE CANAL DE RIEGO CERCA DE ESTACIÓN CONSUELO - MUNICIPIO SOBRE CARPETEA AVENIDA 6ª NORTE; YA ESTA LISTA PARA TRANSITAR - ABOGADO DEL CHAPO PIDE A TRUMP QUE SE LE LIBERE - FECHAS PARA EL PAGO DE PROSPERA EN MEOQUI -