Hoy es:
Miércoles, 21 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ".
19.06.2018 04:24 pm Compártelo en:

Con la participación de Onéami Escuela para padres y Fechac. 
Jóvenes estudiantes del Conalep recibieron un reconocimiento por terminar satisfactoriamente el taller "Construyamos un Mundo de Paz, Dejemos la Violencia en Paz", el cual es impulsado por Onéami, escuela para padres con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) alentando la consciencia sobre el compromiso de promover la paz y disminuir la violencia familiar y social en la comunidad deliciense.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones de la institución escolar, encabezada por el Director del Conalep, el Ing. Mario Alberto Mata Licon; la Consejera de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C., la Profa. Dora María Tavera Valladares y la Coordinadora de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C., María Verónica Licon Torres.

En la ceremonia se llevaron a cabo los testimonios de los jóvenes reconocidos, quienes expresaron los cambios en la disminución de bullying en el aula y la importancia de practicar los valores de convivencia y el respeto a los derechos humanos.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Coordinador de Operaciones de Fechac en Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años de experiencia impulsando proyectos sociales donde los beneficiarios son protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano, siendo Onéami, escuela para padres un programa que cumple con estos objetivos, pues facilita a padres y madres las herramientas necesarias para que emprendan acciones para mejorar su calidad de vida y la de su familia, brindando la oportunidad de concientizar a los jóvenes sobre la responsabilidad de todos para prevenir y evitar la violencia familiar.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONMEMORAN EN DELICIAS 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON LA PARTICIPACIÓN DE 52 CONTINGENTES Y 2 MIL 686 PERSONAS - DETIENEN A TRES POR FRAUDE EN ESTACIONAMIENTO DE ALSUPER - REGULARAN DECIBELES EN BOCINAS DE LOCALES DE LA ZONA CENTRO - BUENA AFLUENCIA DE PERSONAS APROVECHANDO DESCUENTOS EN RECAUDACION DE RENTAS - CONMEMORAN EN DELICIAS 108 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA - JORNALEROS QUE VIVEN EN AUTOBUS EN COLONIA REVOLUCION SI ATENDIERON OBSERVACIONES DE PROTECCION CIVIL - PROTECCION CIVIL EMITE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCIDENTES EN ESTA TEMPORADA INVERNAL - CONMEMORAN EN MEOQUI EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN - BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN CUAUHTÉMOC - CEDH APOYA A INMIGRANTES QUE YA ESTÁN EN LA REGIÓN CENTRO SUR Y LO HARÁ CON LOS QUE LLEGUEN EN LA CARAVANA -