Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DICE “SÍ” A GABY FRANCO.
14.06.2018 06:18 am Compártelo en:

*Al ver el contundente resultado de Gaby en el debate, clubes de servicio ven en ella a la próxima Presidenta de Delicias. 
Al concluir el debate entre candidatos a Presidente Municipal, Gaby Franco continuó su agenda de trabajo, visitando al Club de Leones Delicias Innovación, donde le ratificaron su apoyo para seguir trabajando por el bien de Delicias.

Dentro de sus compromisos con Asociaciones Civiles y Clubes de Servicio, está el destinar el 1 por ciento del presupuesto anual de Delicias para las causas que encabezan; además de nombrar a un regidor del Ayuntamiento como enlace para trabajo coordinado entre Sociedad Organizada y Gobierno.

Su cercanía con las asociaciones, al ser fundadora de "Sembrar Valores para Vivir en Delicias", le permite conocer no sólo de las necesidades, sino de los apoyos que se destinan a la población.

Por eso, Gaby Franco pidió el voto para el primero de julio, para continuar beneficiando a los grupos más vulnerables de Delicias en el próximo Gobierno.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -