Hoy es:
Sábado, 15 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


YA NO MÁS OCURRENCIAS DEL CANDIDATO DEL PAN A ALCALDE.
13.06.2018 07:26 pm Compártelo en:

Después de un recorrido por la zona de Altavista en Camargo, Antonio Valdivia González, candidato a la diputación federal por el Distrito V, platicó con los vecinos y trabajadores del “Basurero municipal”, una zona al aire libre donde se depositan los desechos, calificando de “ocurrencia” del alcalde panista haberlo ubicado allí. 
El basurero contamina buena parte de Camargo, ya que, de aprovecharse antes un relleno sanitario, hoy con la construcción por decisión sin consulta al Cuerpo de Regidores, este espacio causa problemas de salud.

Valdivia recordó que además de pasividad del alcalde con licencia Arturo Zubía Fernández (quien busca la reelección), también demostró su autoritarismo al realizar obras sin aprobación oficial, pasando únicamente por el Departamento de Planeación de Camargo.

“Quien era el jefe de Planeación del Municipio y hoy quiere ser diputado local, jamás “planeó” la construcción de este basurero. Es corresponsable porque están contaminando a Camargo y aceptó las ocurrencias de su jefe”, destacó.

Acompañado por la candidata priista al gobierno municipal, Rosa Elia Aceves “La Peque”, la conminó a ella y al candidato a Síndico a que, al instalarse como nueva Administración, se consulten los proyectos para bien de la sociedad.

Desde el Congreso buscaremos apoyos y recursos perfectamente etiquetados y ágiles para apoyar los temas de salud y ecología, pero corresponde al Ayuntamiento ver a futuro y no querer sacar algo por lucirse, como lo hizo el alcalde con licencia, un basurero al aire libre que se encuentra antes de llegar a los campos deportivos.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESAYUNO SAUCILLO - INVITAN A REGULARIZAR RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DEL 2018 Y AÑOS ANTERIORES - SOSTIENE GOBERNADOR ESPERANZADORA REUNIÓN CON EL TITULAR DE LA SEDENA - DON JOSE, YA CON 72 AÑOS SE SIGUE DEDICANDO A JUNTAR PLASTICO; ES EL PILAR DE SU FAMILIA - DIRECCION DE LA “AGROPECUARIA” SERA FUNGIDA POR EL SUPERVISOR DE ZONA: SEECH - “MAS VALE PREVENIR, ANTES QUE LAMENTAR”; SEECH RESPALDA LA ACCION QUE TOMÓ EL DIRECTOR DE LA TECNICA 52 ANTE CASO EVELYN - DESCUBRE MAESTRA DE LA UACH NUEVA TERAPIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA - FRUSTA AEI EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN PERJUICIO DE HABITANTE DE DELICIAS - CONCLUYE PROGRAMA PARA PREVENCION DE LA VIOLENCIA ESCOLAR - PIDEN SAUCILLO DESTITUCIÓN DE DIRECTO DE CLINICA DEL IMSS -